Mira el pestillo de la parte superior de la puerta. Si el pestillo de la puerta está sucio con residuos o detergente para lavavajillas , el cierre no cierra adecuadamente y puede quedar atrapado en su posición. Utilice un paño limpio y húmedo para limpiar el interruptor y limpie cualquier residuo . Seque con una toalla y menear el pestillo para asegurar los movimientos de enganche libremente.
Bloqueo de control
Si el panel de control del lavavajillas está bloqueado, el pestillo de la puerta se dedica y la puerta no se abrirá o cerrará correctamente. El bloqueo de control se indica mediante la luz " Bloqueo de control " parpadeando tres veces cuando se pulsa cualquier teclado de control. Hold " Bloqueo de control " durante tres segundos para liberar el bloqueo de control y , a continuación, empuje la puerta cerrada , según sea necesario .
Latch Huelga
Si el lavavajillas Whirlpool puerta permanece atascada en posición, presione una llave Allen hacia abajo en los soportes de retención huelga pestillo en la cresta de metal del lavavajillas. Suelte el pestillo de la huelga y llegar a mover el pestillo de la puerta en la posición inferior , y vuelva a insertar la huelga de enganche en las ranuras de la puerta del lavavajillas .
Microrruptor
A veces la puerta microinterruptor pestillo no se activa correctamente , lo que puede causar el problema . Desconecte la energía para el lavavajillas y luego encontrar el micro en el lado del conjunto de cierre de la puerta . Desconecte los conectores de mazo de cables tirando de los conectores en los terminales , y luego tire de las dos lengüetas de retención de plástico fuera . Levante el micro y reemplazar con un nuevo micro , y luego volver a montar la unidad. Tenga en cuenta que este proceso sólo debe ser realizado por aquellos lo suficientemente capacitado para desmontar y reparar el lavaplatos. Póngase en contacto con Whirlpool para la ayuda si no está seguro de su capacidad de reparación.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052895.html