Abra el lavavajillas y deje que el vapor se escape . Una vez que la niebla se despeja, puede reorganizar los platos para ver si ellos están golpeando uno contra el otro .
2
Tire de la parte inferior la rejilla hacia afuera , para que puedas ver el piso del lavavajillas. Puedes buscar los utensilios o las tapas que puedan estar atrapadas por el brazo rociador. Retire todos los objetos sueltos en el fondo del lavavajillas .
3
Mueva los platos en el borde exterior de la rejilla inferior hacia el interior de una pulgada o 2 . El brazo aspersor puede golpear contra los platos en el estante .
4
Dé la vuelta a ningún artículo de plástico que puede estar moviéndose alrededor como el agua los golpea. Presione sobre cualquier tema que parece floja para evitar que las posiciones cambiantes.
5
Eche 1 litro de agua en el lecho del lavavajillas si escucha un sonido agudo . Esto sólo debería ser necesario si el aparato es nuevo.
6
Extraiga el cesto inferior después de que el lavavajillas ha terminado y es genial. Afloje el brazo rociador y levántelo fuera de la barra central. Mire debajo del brazo para residuos tales como platería , cristales rotos o alimentos . Algunas unidades tienen filtros y cestas extraíbles bajo el brazo aspersor; sacarlos y enjuagarlos con agua corriente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052870.html