# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo reemplazar un Frigidaire Lavavajillas Bisagra

Si su puerta del lavavajillas Frigidaire cae de las bisagras cuando lo abra , lo más probable es que las bisagras de las puertas que están bien rotas o tienen tornillos tensores sueltos. Una vez que la puerta se lo llevan fuera del lavavajillas , puede quitar las bisagras para inspeccionar si presentan daños. Si las bisagras de las puertas son muy doblado o roto , puede solicitar nuevas piezas de la bisagra de Frigidaire o de un minorista en línea . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

5/16-inch llave para tuercas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación eléctrica para su lavavajillas Frigidaire de su disyuntor cocina.
2

Abra la puerta del lavavajillas , a continuación, retire los dos tornillos de ambos lados del fondo de la puerta interior con un destornillador Phillips.
3

Cierre la puerta hasta el final para que se enganche . Sujete ambos lados de la puerta , y tire hacia abajo para sacar la puerta.
4

Levante la puerta hacia usted pueda eliminar por completo de la lavadora de platos. Desenganche los resortes de la puerta de cada bisagra tirando de los ganchos .
5

Retire los tornillos de tensión en la puerta de las bisagras, con una llave de tuercas 5/16-inch . Levante ambas de las bisagras de la puerta , y eliminarlos.
6

Coloque las piezas nuevas bisagras de la puerta en cada lado inferior de la puerta , y vuelva a insertar los tornillos de ajuste de nuevo en las bisagras.

7

Vuelva a colocar los ganchos a las bisagras de la puerta , y luego colocar la puerta de atrás en las bisagras .
8

empujar la puerta hasta el fondo para que se enganche , a continuación, abra la puerta del lavavajillas nuevo .
9

Vuelva a colocar los dos tornillos en el panel interior , a continuación, cierre la puerta. Desconecte la alimentación eléctrica de nuevo en el interruptor automático.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.