# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo arreglar un Junction tierra quebrada en un Lavavajillas

Lavavajillas , al igual que muchos aparatos electrodomésticos , se conectan a un circuito eléctrico de la casa por medio de dos conductores eléctricos y un cable a tierra . Aunque la mayoría de los aparatos utilizan un cable eléctrico para conectar a una toma de corriente , grandes aparatos que están destinados a permanecer en un lugar a menudo cableados en un circuito de derivación eléctrica. Si la acometida eléctrica en el que el cable de tierra se conecta a la lavadora de platos se rompe , esto puede representar un peligro de choque eléctrico y debe ser corregido rápidamente. Afortunadamente , esta ruptura puede ser reparado usando unas pocas herramientas comunes de la casa . Terminales de anillo de tipo crimpar Cosas que necesitará Destornillador

Pinzas eléctricas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconectar la alimentación al circuito de lavaplatos en el disyuntor o caja de fusibles.
2

Afloje y retire el tornillo de unión a tierra en la parte posterior de la lavadora de platos , por lo general se encuentra en una caja o bien sentarse cerca del suelo. Retire los dos cables de tierra desde el tornillo . Los cables de tierra del servicio eléctrico pueden tener aislamiento verde o pueden ser de cobre desnudo .
3

Recortar los bordes deshilachados o rotos fuera del cable de tierra dañado usando las pinzas eléctricas. Pele 1 /2 pulgada de aislamiento del extremo de este cable a tierra .
4

Inserte el cable pelado en el terminal de anillo y engarce el terminal hasta el extremo del cable con los alicates .

5

Coloque los terminales de anillo en el extremo de los dos cables de tierra sobre el eje del tornillo de unión a tierra. Coloque el tornillo de unión a tierra en el agujero del tornillo y apriete el tornillo hasta que se lleva a cabo ambas terminales de anillo con firmeza contra el chasis lavavajillas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007426.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.