# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo mantener a las juntas de la bomba de sumidero en una LDS5811 se mueva durante la reinstalación

Durante la reinstalación de una bomba de sumidero en un lavavajillas LG DS5811 , las juntas de goma que ayudan a mantener la bomba sellada veces pueden deslizarse. Cuando esto sucede , el sello puede bloquear los orificios de los pernos y mantener el sumidero de sellado adecuadamente . Una manera de mantener las juntas en posición es mediante la aplicación de unas gotas de sellador de silicona para mantenerlos en su sitio durante el proceso de montaje del sumidero. El sellador de silicona no sólo ayuda a mantener los sellos en su lugar , pero también ayuda en la creación de un sello hermético . Cosas que necesitará Llave de tubo

Destornillador
sumidero bomba sello
silicona masilla
calafatear arma
Cuchillo
Mostrar Más instrucciones
1

apague la alimentación para el lavavajillas de LG en el disyuntor principal. Mira debajo de la conexión de fregadero o de agua más cercana para la válvula de suministro de agua, que es por lo general alrededor de dos pulgadas de tamaño , circulares u ovales en su forma, y conectado a la toma de suministro de agua fría en la pared . Gire el mando hasta el final a la derecha para cortar el suministro de agua.
2

Abra el lavaplatos LG . Retire la bandeja del lavavajillas inferior. Mientras que la puerta está abierta, buscar cualquier tornillos que sujetan el panel de protección en su lugar entre la puerta y el cuerpo del gabinete . Remover estos con un destornillador. Cierre la puerta.
3

Quite los tornillos en los lados del panel delantero inferior. Tire de la placa de defensa fuera de lugar por debajo de la puerta y dejar de lado.
4

Una linterna debajo del gabinete lavavajillas LG y buscar la manguera de drenaje conectado a la bomba en la parte inferior central de la cabina. Afloje la abrazadera de la manguera con un destornillador y sacar esto adelante de la salida .
5

agarre el enchufe del mazo de cables se conectan al lado de la bomba con un par de alicates de punta fina y tire de la bomba .
6

Abrir el armario lavavajillas. Use un destornillador de punta plana para levantar la tapa protectora del centro del brazo hilandero lavadora. Afloje el tornillo en el interior con una llave de tubo . Retire el brazo de la lavadora.
7

Afloje los tornillos que sujetan el cuerpo de la bomba en su lugar dentro del cuerpo de la caja LG . Levante la bomba hacia arriba y fuera del cuerpo del gabinete .
8

Quite la vieja junta colector tirando de él hacia el cuerpo de la bomba .
9

Inserte un tubo de silicona resistente al agua calafatear en una pistola de masilla . Recorte el extremo a la marca con un cuchillo para uso general de 1/4 de pulgada. Aplique unas gotas de masilla a la parte superior de la nueva junta de la bomba de sumidero.
10

Deslice el sello en su lugar alrededor del cuerpo del sumidero. Mantenga esta posición durante unos segundos hasta que se seque la masilla de silicona.
11

Inserte la bomba de sumidero en el gabinete lavavajillas LG . Asegure con los tornillos de la bomba .
12

Vuelva a conectar la manguera de desagüe y asegurar con la abrazadera de la manguera . Conecte el mazo de cables de nuevo en el lado de la bomba .
13

Reemplace el panel de protección , asegurar con los tornillos y la parte superior , según sea necesario .
14

Deslice el spray armar de nuevo en su lugar y fijarla con el perno del brazo rociador. Presione la tapa del brazo rociador de nuevo en la parte superior del eje del pulverizador. Vuelva a colocar la bandeja del lavavajillas inferior.
15

Gire el suministro de agua para el lavavajillas LG nuevo. Restaurar el poder .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.