Desenchufe el cable eléctrico de la Hoover y gire el vacío boca abajo sobre una superficie plana.
2
Presione el pedal para soltar el cartucho y el mango por lo que la parte superior medio del vacío sentará plana.
3
tuerza los dos pestillos de metal hacia la derecha media vuelta en la placa de metal en la parte inferior de la Hoover para liberar la placa . Levante y retire la placa para exponer el cepillo giratorio y el eje de accionamiento del motor.
4
Tire hacia arriba en el cepillo giratorio para quitarlo de los soportes izquierdo y derecho dentro de la Hoover. Extraer y desechar el viejo cinturón.
5
Deslice la nueva correa en el cepillo giratorio y asiente la correa en la ranura central en el rodillo. Empuje el rodillo de nuevo en los soportes en los lados izquierdo y derecho de la Hoover .
6
Estirar la nueva correa de nuevo a la rueda en el extremo del eje de accionamiento del motor . Gire la correa de una media vuelta hacia la derecha y deslícelo en la ranura de la rueda.
7
Alinee las pestañas de la placa de metal con las muescas en el borde de la Hoover y lo baja a ras de la parte inferior del vacío. Gire los pestillos de metal hacia la izquierda para bloquear la placa en el vacío . Enchufe el cable de alimentación y ya está listo para aspirar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052299.html