# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo cargar un compresor Scroll en las dos caras

El compresor de aire acondicionado de su casa se ​​utiliza para comprimir el aire antes de enviarlo a través de refrigerante y en sus salidas . Si usted no está recibiendo el aire frío a través de su sistema, es necesario para cargar la unidad . El compresor tiene una parte alta y una parte baja de la presión del refrigerante . El lado de alta controla el refrigerante en forma de vapor y el lado de baja controla el líquido refrigerante . Unidades de aire acondicionado siempre pagan en la parte baja . Una vez cargado , el lado de baja enviará el refrigerante a través del condensador a la parte alta. Cosas que necesitará
guantes de seguridad /eyeware
Refrigerante
indicador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Baje el termostato a casa para el ajuste " Off". Esto apagará el aire acondicionado. Usted no tiene que cortar el agua , el gas o la electricidad a la unidad. Bajar el termostato en "Off" corta la alimentación a la unidad .
2

Póngase los guantes de seguridad y protección para los ojos .
3

Conecte el tanque de refrigerante a su medidor y conecte el medir a la válvula de servicio del lado de baja. La parte baja es la más grande de las dos tuberías en la unidad. La válvula de servicio tendrá una pequeña tapa en ella.
4

Abra el medidor para purgar las líneas de aire. Abra la línea de depósito de refrigerante y abra la línea de vía para empezar a bombear el refrigerante en el sistema.
5

Espere a que el indicador para alcanzar el nivel verde. Esto significa que la unidad está completamente cargada.
6

Vuelve a tu termostato y encienda la unidad. Permita que la unidad funcione durante aproximadamente 20 minutos en un ajuste bajo de temperatura. 65 F es normalmente un buen ajuste. Esto permitirá que la unidad de mezclar el nuevo refrigerante a través de ambos lados de alta y baja .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052262.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.