# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo instalar el Cinturón en una Secadora Maytag PYE/G2000

El siete ciclo de la secadora automática Maytag PYE/G2000 viene en modelos de gas y electricidad . Cada modelo está equipado con un sistema de poleas accionado por el motor que controla la cinta . La correa se envuelve herméticamente alrededor del tambor , haciendo que el tambor gire como las vueltas de la correa . En el caso de que el cinturón de falla o se rompe, uno nuevo se debe instalar en su lugar para mantener la secadora Maytag funcionando adecuadamente . Cosas que necesitará
Phillips Masilla cuchillo
destornillador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el cable de alimentación secador de Maytag .
2

Inserte la espátula entre los paneles superior y frontal . Levante la espátula hacia la derecha y de izquierda para soltar los dos clips internos.
3

Levante el panel superior hacia arriba. Apoye el panel sobre sus goznes.
4

Retire los dos tornillos que unen la parte superior del panel frontal al gabinete. Desconecte el conector del interruptor de la puerta de su alojamiento . El interruptor de la puerta es un pequeño aparato rectangular en el lado izquierdo del gabinete cerca de la cima .
5

Levante el panel frontal para desconectar de la base . Coloque el panel a un lado.
6

mover el brazo de la polea loca hacia adelante para aliviar la tensión en la correa . La rueda loca es la polea pequeña debajo del tambor que presiona contra la correa . Deslice la correa de las poleas. Retire el otro extremo de la correa del tambor.
7

Guía de la nueva correa alrededor del tambor . Asegúrese de que se asiente correctamente en la ranura de la correa. Loop el otro extremo alrededor de las poleas . Mueva la polea loca hacia la parte posterior de la secadora PYE/G2000 para restaurar la tensión de la correa.
8

invierta los pasos desmontaje para poner la secadora Maytag de nuevo juntos.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052228.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.