reparación de su lavadora de Kenmore 400 usted mismo le puede ahorrar dinero, pero el dinero ahorrado simplemente no vale la pena si usted es incapaz de realizar las reparaciones de manera segura. Tome todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener su do-it -yourself reparación libre de lesiones . Kenmore 400 lavadoras funcionan con 220 voltios de electricidad; desenchufe el aparato de la toma de corriente con conexión a tierra para evitar lesiones graves o la muerte. También es una buena idea usar guantes para proteger sus manos de los bordes afilados del interior del aparato.
Acceso a la correa
Apague las válvulas de suministro de agua caliente y fría antes de desmontar la lavadora Kenmore 400. La correa de repuesto va en una serie de poleas en el interior del aparato. Para acceder a estas poleas , desconecte las mangueras de la parte posterior de la máquina, poner la lavadora en el panel frontal , y quitar los tornillos de cabeza hexagonal que sujetan el panel de servicio posterior. Aflojar la tuerca en el soporte de montaje del motor y empuje el motor a la izquierda . Si la correa vieja está todavía en el sistema de poleas , sacarlo en este momento .
Cinturón de Reemplazo
Hay tres llaves de soporte fijados a la caja de engranajes de transmisión que debe ser retirado para instalar el nuevo cinturón. Retire los dos tornillos de fijación de la bomba , así, pero no desconecte las mangueras de la bomba . Levante el émbolo de la bobina de giro con la mano izquierda y utilice la mano derecha para girar la polea de transmisión grande en el lado derecho de la caja de engranajes. Hay tres pernos de montaje de la caja de engranajes; encontrar y eliminar el tornillo con la arandela . Afloje los tornillos de la caja de engranajes restantes siete vueltas. Ahora usted puede instalar la nueva correa enganchándolo en las poleas de motor , vuelta , de la bomba y de la unidad. Invierta el proceso para volver a montar la lavadora Kenmore 400.
Información Garantía
Muchas lavadoras Kenmore vienen con una garantía que cubre el reemplazo de partes seleccionadas para un determinado período de tiempo . Realización de una auto- reparación no autorizada, como la sustitución de la correa, puede anular la garantía de la lavadora. Consulte su contrato de garantía para obtener información adicional. También puede ponerse en contacto con el servicio al cliente Kenmore para solicitar permiso por escrito para llevar a cabo la sustitución de la correa. Si usted no puede obtener el permiso de reparación y desea mantener su aparato en garantía, tienen el cinturón sustituido por un profesional autorizado Kenmore .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051933.html