# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Purificadores de Aire >> Content

¿Cuál es la gran cosa sobre la habitación Purificadores de aire

? Sala de purificadores de aire se utilizan para filtrar y limitar los contaminantes internos que podrían afectar negativamente a la salud . Los purificadores de aire varían en su eficacia y no pueden eliminar todos los contaminantes del aire. Partículas tóxicas

El aire dentro de una habitación se pueden llenar con partículas tóxicas que emanan de un número de fuentes . Los pesticidas , sistemas de calefacción central y productos químicos domésticos utilizados para la limpieza diaria , todo ello contribuye a la contaminación del aire en el interior . Algunas personas son más sensibles que otros a estos contaminantes , especialmente los muy jóvenes, los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos , alergias o enfermedad pulmonar. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , si el aumento de la ventilación y la eliminación de las fuentes de contaminantes no llegar a ser suficiente, entonces un individuo sensible puede beneficiarse de un purificador de aire en su cuarto.
Eficacia

Según el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York , mientras que algunos purificadores de aire pueden ayudar a mejorar la calidad del aire interior, que varían mucho en su eficacia en la eliminación de contaminantes , y todos se limitan de alguna manera. Recuerde que la mayoría de los purificadores de aire disponibles comúnmente sólo puede eliminar las partículas , y no son capaces de eliminar los gases en el humo . No hay purificador de aire que tiene la capacidad de eliminar todos los contaminantes del aire.

Peligros

Los purificadores de aire que liberan ozono no se deben utilizar en el casa, ya que pueden ser perjudiciales para la salud. El ozono puede irritar los pulmones y puede incluso dar lugar a episodios de asma en personas sensibles .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008051420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.