Coloque el humidificador sobre una superficie plana 3 pies o más desde el piso con la boquilla apuntando lejos de los otros objetos.
2
Coloque el cartucho de desmineralización en un recipiente con agua . Sumerja el cartucho en el agua durante 24 horas antes de su uso .
3
Apague el humidificador al revés y luego colocar el cartucho de desmineralización en la base de la unidad. Encienda de nuevo la unidad en posición vertical.
4
Retire el depósito de agua de la base del humidificador levantándola libre . Apague la unidad y desenroscar el tapón del depósito de agua. Llenar el depósito con agua fría del grifo limpia. Tornillo de la tapa en el tanque y luego colocar el tanque de nuevo sobre la base del humidificador.
5
Enchufe el humidificador en una toma de corriente y encienda el botón de encendido en la posición " On" .
Página 6
Pulse el botón marcado con tres gotas de agua para ajustar el nivel de humedad , que se muestra en la pantalla digital. Seleccione un nivel de entre 40 y 60 por ciento para un nivel de humedad adecuado para la habitación.
7
Pulse el botón marcado con un reloj para ajustar el temporizador para que la unidad se apague después de un período de horas entre uno y nueve . Introduzca ningún ajuste para el uso continuo .
8
Regular la cantidad de salida de vapor de la unidad mediante el botón marcado con una nube de niebla. Pulse el botón varias veces para aumentar la niebla. La unidad indicará el nivel máximo , mostrando tres barras rojas .
9
Configure la unidad para precalentar el agua antes de la nebulización pulsando el botón marcado con tres llamas . Niebla precalentado sale de la unidad a 104 grados Fahrenheit y requiere un período de calentamiento de 10 minutos . Precaliente la niebla para evitar la caída de la temperatura ambiente mediante el uso de niebla fría .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008007074.html