Muchas partículas nocivas del aire , como el polvo , el polen o el humo del cigarrillo existen como moléculas cargadas , o iones positivos , es decir, cada molécula tiene un electrón que falta . Sistemas de purificación de aire iónicos están diseñados para emitir iones negativos , que son moléculas que llevan un electrón o un cargo extra , de acuerdo con Healthy Respuesta de estar, un sitio de referencia la vida verde. Los iones negativos emitidos por sistemas de purificación atraen a los iones positivos en el aire . Siempre que las moléculas de oxígeno llevan un electrón extra , formas de ozono , lo que significa que el ozono se convierte en un gas subproducto en el proceso de purificación iónica . Según un estudio de Consumer Reports llevó a cabo en 2005 , se ejecuta una purificación de aire iónico sobre una base regular crea niveles perjudiciales de ozono en el aire. Una vez que estos niveles alcanzan un cierto punto , las exposiciones de ozono pueden tener efectos tóxicos en los humanos y los animales domésticos .
Efectos Respiratorias
Al igual que cualquier otro material gaseoso, los gases que agotan entran en el de las vías respiratorias a través de pasajes de aire que conducen a los pulmones y luego se ramifican a través de las cavidades pulmonares. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) , el tracto respiratorio puede filtrar muchos residuos nocivos de los gases, tales como los que quedan por los gases de cloro o dióxido de azufre; Sin embargo , este no es el caso con gas ozono . Residuos de ozono y no se disuelven en el interior de las células epiteliales que recubren el tracto respiratorio. En efecto , los niveles de ozono producidas por los sistemas de purificación de aire iónicos pueden causar condiciones peligrosas de salud para desarrollar , tales como vías aéreas inflamadas , irritación de garganta , tos y falta de aliento.
Pulmonares Efectos
Cuanto más tiempo un sistema de purificación de aire iónico se ejecuta , el más alto es el nivel de ozono va dentro de un espacio interior . Según la EPA , los gases de ozono pueden causar una forma de daño pulmonar progresivo a desarrollarse cuando se inhala en forma continua . Las células epiteliales que recubren los conductos de aire tienen una capa delgada de líquido , conocido como fluido de revestimiento epitelial ( EFL ) , que ayuda a proteger el tracto respiratorio . Evidencia de daño pulmonar aparece cuando ciertas sustancias químicas enzimáticas se encuentran mezclados con este recubrimiento fluido. Estas enzimas se forman cuando las células epiteliales sufren los daños causados por la exposición de ozono. Con el tiempo, las células dentro de los pasillos de pulmón se inflaman y un debilitamiento continuo de la función pulmonar en general se produce .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008007035.html