# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Purificadores de Aire >> Content

Residenciales Recomendaciones y Calidad del Aire Luz Ultravioleta Filtración de Aire

Cuando la gente piensa de la contaminación atmosférica , que piensan de humo que salían de las fábricas y las emisiones gaseosas procedentes de los vehículos . Usted piensa en su hogar como un refugio seguro frente a estos contaminantes externos; pero de acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) , la contaminación del aire interior se ubica entre los cinco principales riesgos ambientales para la salud . Las agencias federales y estatales del gobierno tienen recomendaciones residenciales de calidad del aire que determinan los niveles aceptables de contaminación. Partículas

partículas incluye importa el polvo, la caspa de mascotas , el polen y las bacterias , las cuales pueden estar presentes en su hogar. El Departamento de Salud Pública de Illinois clasifica las partículas respirables y no respirables . Las partículas respirables pueden inhalar hacia los pulmones y las partículas no respirables se alojan en el tracto respiratorio superior. La EPA vincula tamaño de las partículas a su recomendación para la seguridad. Las partículas menores de 10 micrómetros de diámetro son respirables y puede entrar en los pulmones y el corazón , que puede causar riesgos para la salud .
Radón y monóxido de carbono
monitores residenciales están disponibles para detectar monóxido de carbono y gases de radón . niveles

radón se mide en picocuries por litro de aire , o pCi /L. Niveles de radón en el interior promedio ( 1.3 pCi /L ) son más elevados que los encontrados en el aire exterior ( 0.4 pCi /L ) , según la EPA . Aunque cualquier nivel de radón representa un riesgo potencial para la salud , la EPA recomienda no superior a 2 pCi /L , y para corregir el problema si los niveles llegan a 4 pCi /L. La Consumer Product Safety Commission de EE.UU. considera tres criterios para sus recomendaciones de calidad del aire para el monóxido de carbono ( CO) de gas: niveles de gas , tiempo de exposición y la salud individual . En los niveles de 1 a 70 partes por millón (ppm ) , la mayoría de las personas no se ven afectadas . La excepción es para las personas con problemas del corazón, que pueden experimentar un poco de dolor en el pecho . Por encima de 70 ppm, síntomas agudos incluyen dolor de cabeza y náuseas. Concentraciones de CO entre 150 a 200 ppm pueden causar pérdida del conocimiento o incluso la muerte.
Tobacco Smoke

La Asociación Americana del Pulmón (ALA ) reconoce el humo de segunda mano como uno de los principales contribuye a la mala calidad del aire interior. Contiene 200 venenos identificados , el humo es responsable de 3.000 muertes por cáncer de pulmón y 50.000 muertes de enfermedades del corazón cada año . Los bebés y los niños pequeños son susceptibles a la neumonía , las infecciones respiratorias e infecciones del oído del humo de segunda mano. El humo puede causar asma y agravar los ataques de asma en los niños. Debido a los peligros conocidos del humo de segunda mano , el ALA recomienda una directriz - la calidad del aire de no fumar cerca de los niños .

Luz Ultravioleta Filtración

Hospitales mantienen ambientes estériles , especialmente en las salas de operaciones , utilizando ultravioleta germicida irradiación ( UVGI ) que mata las bacterias . Oxidación fotocatalítica (PCO ) limpiadores son los limpiadores de dos pasos - que utilizan la luz ultravioleta, pero también requieren un catalizador para reaccionar con la luz para matar los gérmenes . Tecnologías UVGI y OPC están disponibles en productos residenciales , tales como filtros exentas o filtros HVAC montado . Sin embargo, la EPA ha determinado que los limpiadores ultravioleta - luz residenciales son generalmente ineficaces . Aunque limpiadores residenciales pueden matar algunas bacterias y moho, que no están disponibles en los puntos fuertes de alto suficiente como las que se encuentran en el ámbito hospitalario .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008006893.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.