A veces el culpable en el trabajo del conducto maloliente es polvo . Las pequeñas partículas de polvo y de suciedad caigan en el sistema de admisión del horno y soplado a lo largo de los conductos. Cuando el horno y los conductos se encuentran latentes o sin usar por un tiempo, el polvo se asiente . Cuando se inicia de nuevo el sistema , el polvo se agita y se calienta . Esto causa un olor a humedad que emana de las rejillas de ventilación cuando sopla el calor. Por lo general , el olor desaparecerá después de varios usos del horno como el polvo es expulsado de los conductos. Si el olor persiste después de múltiples usos del sistema , es posible que tenga que limpiar los conductos.
Bichos
alimañas como ratas, ardillas , murciélagos y otros animales pequeños pueden encontrar su camino en el trabajo del conducto . Ellos pueden entrar a través de la ingesta , respiraderos o agujeros en la red de conductos . Posteriormente dejan excrementos y con frecuencia mueren. Los excrementos emiten un olor que es transportado por el flujo de aire de los conductos . Esta situación puede ser peligroso para su salud , y usted debe llamar a un profesional para hacer frente al problema. El alimañas también puede morir en el trabajo del conducto si no son capaces de encontrar una salida. Los cuerpos en descomposición pueden causar olores intensos. Mientras el olor con el tiempo desaparece, limpiar los conductos si esto ocurre.
Moho
Es posible que la formación de moho que se forman en los conductos. El agua entra a través de los respiraderos y las tomas y se encuentra en la red de conductos , la creación de un ambiente húmedo ideal para el crecimiento de estos microorganismos. El resultado es un olor a humedad de los conductos . Conductos Moldy pueden ser un peligro para la salud . Usted tendrá que tener el trabajo del conducto limpiado y desinfectado para asegurarse de que la aparición de moho se eliminan por completo profesionalmente. Limpie todos los conductos de ventilación y las tomas también.
Corrosión
medida que envejece la red de conductos de metal , es posible que se produzca corrosión. Sistemas de calefacción antiguos pueden oxidarse y empezar a romper . Cuando esto ocurre , el proceso de oxigenación puede causar un olor a humedad o malo que se libera cuando el sistema de calefacción está encendido. Sustitución de la red de conductos es la única solución a este problema.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051167.html