Asegúrese de que no hay cortinas , persianas o muebles bloqueando los orificios de ventilación del aire acondicionado . El aire debe ser capaz de fluir fuera del aparato y en la habitación sin obstrucción . Asegúrese de que el tubo de entrada se coloca por la ventana si usted tiene un aire acondicionado portátil .
Limpie el filtro de aire
Quite el filtro de aire de su acondicionador de aire como se indica en el manual de instrucciones. El filtro normalmente se encuentra detrás de la rejilla frontal o en una ranura en la parte superior o inferior a la del aire acondicionado. Aspirar el polvo , lavar el filtro en el fregadero para eliminar cualquier resto de suciedad y permita que se seque antes de volver al aire acondicionado y la conexión de la fuente . Filtros de aire sucios reducen en gran medida la capacidad del aparato para el enfriamiento.
Verifique las fuentes de calor
Mire alrededor de la habitación para las fuentes de calor que podría estar trabajando en contra de la acción de enfriamiento del acondicionador de aire . Ejecución de las secadoras de ropa , hornos y radiadores todo elevar la temperatura del aire y reducir la eficacia del aire acondicionado. Apague todas las fuentes de calor antes de encender el aire acondicionado.
Compruebe si hay fugas de aire
Asegúrese de que no hay lugares en la habitación donde el aire frío podría escapar , como ventanas abiertas , puertas o salidas de aire . La acción de enfriamiento del acondicionador de aire se verá obstaculizado por corrientes de aire.
De -Ice el aire acondicionado
Selecciona un ajuste de temperatura más cálida y correr el aire acondicionado en la más alta la velocidad del ventilador se derrita de forma segura y poco a poco el hielo de las bobinas. Bobinas Iced -up hacen que el aire acondicionado menos eficiente , lo que resulta en el enfriamiento de mala calidad.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051158.html