La primera cosa a comprobar cuando la unidad no soplar aire frío es el filtro de aire debido a que un filtro de aire sucio obstaculiza la producción de aire frío por apenas permitiendo que el aire circulatorio en la unidad en el primer lugar . Los filtros de aire especialmente sucios pueden hacer que la unidad se apague automáticamente y, a veces incluso causar daños. Abra la rejilla de la unidad de la ventana con los dedos. El filtro tiene un lugar designado , ya sea en contra de la unidad o en contra de la rejilla. Deslice el filtro de su posición , y lavar ambos lados con agua tibia hasta que esté limpia. Deje que el filtro se seque o se seque con una toalla limpia y vuelva a insertarlo en la unidad .
Temperatura ambiente
Si la unidad parece estar soplando aire frío pero no se siente lo suficientemente frío , la temperatura ambiente puede ser demasiado baja para el acondicionador de aire para tener un efecto. Si el termostato de la unidad de la ventana se establece en , digamos, 65 grados Fahrenheit , pero no sopla el aire frío, la temperatura de la habitación puede ser de 60 , haciendo que el compresor interno de la unidad deje de funcionar ya que la demanda de los 65 grados Fahrenheit ya tiene han cumplido. Apague la unidad a menos que simplemente desea hacer circular el aire dentro de la habitación. Cuando la temperatura ambiente se eleva , prueba el AC nuevo.
Temperatura exterior
Cuando la temperatura exterior es muy caliente, el aire acondicionado funcionando puede causar la acumulación de hielo en las bobinas internas de la unidad , previniendo la producción de aire frío dentro de la unidad . La unidad sigue funcionando , por lo que el aire se siente caliente. Usted puede descongelar las bobinas ajustando el termostato en su ajuste más alto y girando el ventilador de ajuste a " Alto". Otra manera de descongelar las bobinas es que apagar el aire acondicionado apagado totalmente .
Puertas Abiertas
Si el aire emitido por la unidad de aire acondicionado parece no enfriar la habitación , inspeccionar la habitación para posibles salidas de escape de aire , tales como agujeros en la pared , ventanas abiertas o puertas o ventanillas abiertas en el suelo o en el techo . Si la habitación no es hermético, el aire fresco producido con el acondicionador de aire se escapará de la habitación tan pronto como se produce . Sellar todas las posibles vías de fuga antes de encender el aire acondicionado .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051149.html