conductos de aire acondicionado se crean para transferir el aire frío (o caliente) del sistema central a las distintas habitaciones de una estructura. En condiciones óptimas, estos conductos deben estar en cada sala de estar de la casa, incluyendo las salas de estar , cocinas , baños y dormitorios. Salas transitorias , tales como pasillos y vestíbulos , son menos importantes .
Minimizar la presión Gotas
El aire se mueve desde el sistema central a los conductos debido a una diferencia de presión creada por los ventiladores del sistema central . Debido a esto , los conductos deben estar dimensionados de tal manera como para reducir al mínimo la caída de presión creada por el movimiento a través de la red de conductos . Si la caída de presión se mantiene pequeño , el aire es empujado fuera del conducto más fuerte y las habitaciones se enfrían más rápido.
Aislamiento
Si un conducto está expuesto a un ambiente sin climatización , como un ático o un espacio de acceso , el conducto debe estar aislado contra influencias exteriores . Por ejemplo, cualquier red de conductos se ejecuta a través de uno de estos espacios debe estar compuesto por conductos con aislamiento , o conductos básica cubierto con un aislamiento térmico.
Mantener los costos bajos
Un ingeniero también debe tratar de diseñar un sistema de conductos que es tan barato como sea posible para crear . Dado que el 85 por ciento del costo de diseño de conductos es el trabajo, la principal forma de reducir costos es reducir la mano de obra . Conductos bien diseñados mantendrá el trabajo inicial y los costos bajos.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050687.html