# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo hacer Invernaderos con estiércol

estiércol bien descompuesto - mejora la textura del suelo y libera nutrientes en el suelo, pero eso no es lo único que el estiércol es bueno para cuando se trata de jardinería . El estiércol fresco se calienta a medida que decae por lo que es conveniente como una fuente natural de calentamiento durante un hervidero . Jardines de invierno suelen servir como un área para comenzar las semillas a principios de la primavera antes de que las condiciones del clima hacen a partir de semillas en el suelo. La fabricación de su propio caldo de cultivo se extiende la temporada de cultivo por varias semanas. Cosas que necesitará
Pala
Reciclado madera
bloques de cemento,
Reciclado ventana opcional Página 2 bisagras
gancho Ojo
grande gancho
Cuerda

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ubicación para el semillero en un área que recibe la exposición sur completa para aprovechar los rayos del sol . Esto asegura que las plantas reciben la luz adecuada para un crecimiento sano , y es especialmente importante en las zonas del norte, donde los rayos del sol son débiles a finales del invierno o principios de primavera .
2

Remover el suelo en la zona donde el caldo de cultivo será . Dig a una profundidad de 12 - a 14 - pulgadas . Esto forma la base del semillero .
3

Llene el área excavada con 10 pulgadas de estiércol fresco . Embale el estiércol en la zona con el dorso de una pala o azadón.
4

Cubrir el estiércol con una capa de 4 pulgadas de marga jardín. La marga sella el estiércol y comienza el proceso de descomposición . A medida que el estiércol se descompone , se calienta y calienta el suelo franco jardín.
5

Coloque un termómetro en el suelo para controlar la temperatura del suelo. Según Dale T. Lindgren et al. de la Universidad de Nebraska Extensión , el suelo está listo para la siembra cuando llega a 75 grados F.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050104.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.