Bombilla plantador
Mostrar Más instrucciones
1
Establecer las plántulas de puerro en el exterior para " aclimatar " una semana antes de la plantación en el jardín. Este proceso permite que los trasplantes de puerro para adaptarse a las temperaturas exteriores . Comience el proceso de aclimatación al establecer las plántulas en un lugar con sombra al aire libre. Mantenga las plantas de semillero a la sombra durante la primera mitad de la semana y trasladarlos a un lugar soleado durante la última mitad de la semana. Permita que las plantas permanezcan al aire libre por períodos de tiempo cada vez más largos cada día . Siempre lleve las plantas de puerro en el interior todas las noches durante la semana del endurecimiento .
2
cavar una zanja poco profunda con la pala de jardín en un suelo bien drenado . Utilice la pala como una guía para el ancho de la zanja y sólo cavar a una profundidad de 4 pulgadas a 5 pulgadas . Utilice el plantador de bulbos para cavar hoyos en la zanja de aproximadamente cuatro pulgadas de profundidad. Espacio de los agujeros 6 pulgadas de distancia. Trincheras espacio de aproximadamente 1 pie a 2 pies de distancia , o una cómoda anchura de pie.
3
Transplante las plantas de semillero de puerro en los orificios preparados cuando las plántulas son 6 pulgadas a 12 pulgadas de altura. Abra cuidadosamente las raíces y rellenar alrededor de las plantas de semillero con tierra , pero sólo en los agujeros excavados con el plantador de bulbos .
4
Riegue las plantas de puerro y seguir manteniendo húmeda durante la primera semana después del trasplante . A medida que las plántulas comienzan a crecer y desarrollar nuevas hojas, llenando gradualmente en la zanja con tierra de jardín 1 pulgada a la vez . Asegúrese de colocar el suelo alrededor del tallo de cada planta puerro al rellenar la zanja.
5
Continuar rellenando la zanja con tierra cada semana, o como las plantas de puerro muestran signos de crecimiento más alto . El objetivo es el desarrollo de los tallos blancos largos en los trasplantes de puerro . Para lograr este objetivo , cubrir los tallos con tierra. Cuando la zanja se llena de tierra, seguir montículo ligeramente el suelo alrededor de la planta puerro , ya que crece más alto . Este suelo adicional impide que la luz llegue a los tallos para desarrollar hojas adicionales , en lugar de la palanca de blancos deseado .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050012.html