Hierbas aromáticas
la manguera de jardín con boquilla
insecticida orgánico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
inspeccionar cada bruselas germinar planta antes de trasplantarlo a su jardín de la cama . Debido a que muchas infestaciones de áfidos comienzan en camas de plántulas , inspeccionar minuciosamente las plántulas antes de retirar los plantones para el jardín puede ser un buen método para el control cultural de los áfidos.
2
planta plantas ornamentales en las fronteras y las camas de siembra cercanas para atraer a los insectos beneficiosos como las mariquitas , crisopas y otros insectos que se alimentan de pulgones. Por ejemplo , los botones de plantación de licenciatura ( Centaurea cyanus ), que son resistentes en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 3 a 8 , pueden ayudar a atraer a las mariquitas , avispas beneficiosas y crisopas a su jardín. Otras plantas que atraen a los enemigos naturales de los áfidos son anuales como Alyssum dulce ( Lobularia maritima) y perennes tales como la margarita de oro ( Anthemis tinctoria ), que es resistente en las zonas USDA de 3 a 7 .
3
crecer hierbas aromáticas cerca. Los ejemplos incluyen tanaceto ( Tanacetum vulgare ), que es resistente en las zonas USDA 4 a 8; hierba gatera ( Nepeta cataria ) , resistente en las zonas 3 y 4; y la albahaca ( Ocimum basilicum L.) , resistente en las zonas 9 a 11. Aunque existe poca evidencia científica de apoyo , muchos jardineros creen que estas plantas, que por lo general se cultivan como anuales por muchos jardineros, repeler los áfidos. Creciendo tanaceto y la hierba gatera en contenedores puede ayudar a prevenir las hierbas se apoderen de un jardín y se convierta en invasora .
4
pulverización bruselas brotan las plantas infestadas con un chorro fuerte de agua temprano en el día. El aerosol reduce el número de pulgones en las plantas . Al desprenderse de una planta , la mayoría de los áfidos no son capaces de volver a la planta. Rociar las plantas temprano en el día permite a la plantas de suficiente tiempo para secarse antes de la puesta del sol , la prevención de enfermedades causadas por hongos .
5
Aplique un insecticida orgánico, tal como el aceite de neem, un producto natural que contiene azadiractina , que causa áfidos para alimentar con menos frecuencia y retrasa su crecimiento . Mezclar aproximadamente 2 cucharadas de aceite de neem en 1 galón de agua , y el uso de la solución para rociar todas las superficies de las plantas. Aplicar una vez cada una o dos semanas , tan pronto como usted ve los primeros áfidos adultos en sus coles de Bruselas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006612.html