De acuerdo con la extensión de la Universidad Estatal de Utah, la composición ideal del suelo es profundo , fértil y bien drenado , casi neutro (pH) , y tiene una gran cantidad de materia orgánica en descomposición . La mayoría de los suelos se clasifican como arcilla, arena o humus ( tierra rica en materia orgánica ) . Se necesitan ajustes para mantener un equilibrio ideal de 40 por ciento de arena , 40 por ciento de humus y el 20 por ciento de arcilla . Aditivos
Generales
la composición ideal del suelo rara vez ocurre de manera natural , aditivos son necesarios en casi todos los jardines . Casi todos los jardines se benefician de la adición de material orgánico . Añadir un 2 - a la capa de 3 pulgadas de la materia orgánica e incorporarlo 6 a 8 pulgadas de profundidad. Esto aumentará la capacidad de retención de agua y la estructura de los suelos arenosos , y aligerará los suelos arcillosos . Buenas fuentes de materia orgánica son las hojas , recortes de césped , estiércol , paja y ramitas.
Ajustadores de pH
Como se desea un pH neutro , los ajustes pueden ser necesario aumentar o bajar el pH . Para los suelos de jardines con un pH alto (alcalino ) , añadir materia orgánica como turba o aserrín. Productos químicos como el sulfato de hierro y azufre también ayudan a reducir el pH . Añadir cal o dolomita para aumentar el pH y reducir la acidez . Una vez que se alcanza el equilibrio , el yeso es el aditivo ideal, ya que es neutral.
Compostaje
Humus , en latín significa " tierra ", a menudo se refiere a los componentes del suelo rico en materiales orgánicos . Compostaje crea un material parecido a la tierra negro rica en humus. En lugar de comprar en un centro de jardinería , crear una pila de compost en el patio trasero . Los ingredientes en capas ricas en carbono ( hojas caídas o residuos de madera ) y nitrógeno (materiales más verdes como la hierba cortada ) para crear compost. Asegúrese de añadir fertilizante o abono animal para acelerar el inicio de la pila. Una vez introducido en el jardín , el compost da a las plantas los nutrientes que necesitan para prosperar.
Timing
jardineros son siempre ansiosos por empezar . Los daños a la estructura del suelo es un riesgo cuando los jardineros impacientes empiezan labrar en aditivos demasiado pronto. Ponga a prueba su suelo para la disposición mediante la adopción de un puñado , apretándolo en su palma y colocándolo en una acera. Si la bola se rompe en pequeños grupos , seguir adelante y Till. Si se mantiene firme, permitir que el suelo se seque por una o dos semanas . Si la bola no se formará en la mano , el agua de la zona a fondo y esperar un día o dos para probar de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049864.html