# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Las ventajas de usar inorgánicos en lugar de fertilizantes orgánicos

Además de las sustancias desde el aire y el agua, tres nutrientes son esenciales para el crecimiento de plantas que se derivan de la tierra - el nitrógeno , potasio y fósforo. Los jardineros y cultivadores agrícolas pueden proporcionar plantas con suministros adicionales de estos nutrientes a través de la aplicación de fertilizantes - orgánico o inorgánico - al suelo . Los fertilizantes inorgánicos se han fabricado a partir de compuestos químicos , ya sea a partir de fuentes sintéticas o minerales naturales , y tienen varias ventajas sobre sus contrapartes orgánicos . Control de

La principal ventaja de los fertilizantes inorgánicos sobre sus contrapartes orgánicos es la capacidad de entregar cantidades controladas de nutrientes necesarios . Ellos pueden ser manipulados en un laboratorio para proporcionar nitrógeno precisa , potasio o fósforo , o una combinación de estas sustancias , dependiendo de la necesidad del cliente . Por lo tanto , pueden mejorar casi cualquier tipo de suelo, la orientación de las áreas que carecen de nutrientes - fertilizantes orgánicos, que no son manipuladas , no puede entregar niveles consistentes de nutrientes
Moveability

Debido a que son refinados a partir de materias primas - a diferencia de los fertilizantes orgánicos - fertilizantes inorgánicos suelen fabricarse en un líquido , forma de gránulos o en polvo. Esto hace que sea más fácil y más barato para el transporte tanto y distribuir sobre la tierra que sus equivalentes orgánicos.
Disponibilidad

Otro resultado del estado refinado fertlizers inorgánicos es que los nutrientes dentro de ellos a menudo se ponen a disposición de la planta de más rápido que los de los fertilizantes orgánicos , promoviendo el crecimiento más rápido y mejorar la fertilidad del suelo.

Desventajas de inorgánicos

fertilizantes inorgánicos tienden a sanguijuela el suelo de la humedad a un ritmo más rápido que los fertilizantes orgánicos , por lo que la tierra tratada con fertilizantes inorgánicos debe ser regada con regularidad. Sin embargo, esto debe ser controlado estrictamente , como el riego excesivo sanguijuelas los fertilizantes a través del suelo con demasiada rapidez, tomando sus nutrientes fuera del alcance de las raíces de las plantas. Además, los fertilizantes inorgánicos tienen el potencial de quemar las plantas y algunos ingredientes se extraen de entornos que tienen recursos limitados , tales como lagos salinos . El uso excesivo de fertilizantes inorgánicos puede causar niveles de químicos para alterar permanentemente en el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.