# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo controlar las algas en Dugouts

A menudo, los refugios son considerados como un pequeño lago o estanque. Piraguas se utilizan en la agricultura motivos para alimentar el ganado y para la producción de cultivos . No importa el uso , la calidad del agua en refugios subterráneos es importante y debe ser monitoreado . Sin embargo , mantener una buena calidad del agua se hace a menudo problemático por el crecimiento de algas , que es algo que necesita ser atendido de inmediato. Cosas que necesitará sobre Lime (hidróxido de calcio)
guantes gruesos
Botas
Gafas protectoras
kit de prueba de pH sobre Lime aplicador
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

esperar hasta la primavera , cuando las temperaturas del agua tienen que estar por encima de 59 grados Fahrenheit para la cal para ser más eficaces. Bloquear cualquier agua que entra en este momento también.
2

Ponte tu ropa de protección , junto con sus gafas . La cal hidratada (hidróxido de calcio) puede ser muy peligroso y corrosivo para la piel.
3

Medir el número de galones de agua en su piragua , así como el nivel de pH para determinar la cantidad de cal para ser utilizado . Por ejemplo , si usted tiene una longitud de 160 metros y una anchura de 100 metros , incluyendo una profundidad de 14 pies, su dugout contiene aproximadamente 751.500 galones imperiales. La mayoría de los kits de prueba de pH se venden en centros de jardinería en la mayoría de las tiendas. Utilice la gráfica en su bolsa de cal hidratada para ver la cantidad a usar por cada galón de agua.
4

Aplicar cal para su dugout usando su aplicador. Aplicar cerca de los bordes de su dugout alrededor de las plantas . Asimismo , se centran en la parte más profunda de la cueva .
5

Controle su dugout durante el transcurso de una semana, ya que podría tomar algún tiempo. Una vez que el agua es claro se puede desbloquear el agua entrante .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049673.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.