# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo reducir los niveles de nitrógeno en el suelo

Aunque el nitrógeno es uno de los nutrientes de las plantas más importantes , un exceso de nitrógeno en el suelo puede dañar las plantas en vez de alimentarlos . Cultivos de frutas y verduras que están recibiendo demasiado nitrógeno producen una gran cantidad de follaje verde , pero no un montón de frutas o verduras. Una forma de reducir la cantidad de nitrógeno en el suelo es crecer un cultivo de nitrógeno necesitados , tales como el maíz . Sin embargo, si el jardín está en una mala ubicación o demasiado pequeño para los cultivos de maíz, la lixiviación o mulching pueden ser los mejores methods.Things que necesitará agua
bajo nitrógeno mantillo
Mostrar Más instrucciones
lixiviación Matemáticas 1

Claro distancia basura grande y las plantas de la zona a tratar. Las plantas establecidas pueden quedarse, pero pueden ser afectados por la excesiva cantidad de agua utilizada en el proceso de lixiviación. Temporalmente trasplantar las plantas sensibles al agua a los contenedores, si es posible.
2

Saturar el suelo con agua . El área debe ser empapado con agua a varios centímetros por debajo de la superficie con el fin de lixiviar el nitrógeno soluble.
3

Mantener este nivel de saturación de al menos tres días.

4

Tomar una muestra de tierra a la oficina de extensión cooperativa local para la prueba. Repita el proceso de lixiviación , si el nivel de nitrógeno es todavía demasiado alta .
Mulching
5

Una Compra mantillo bajo nitrógeno tal como mantillo de astillas de madera o aserrín .
Página 6 Spread

mantillo sobre la zona afectada para sacar el exceso de nitrógeno . Cubra el suelo por completo, pero una cubierta de profundidad no es necesario.
7

Tomar una muestra de tierra a la oficina de extensión cooperativa local para probar al final de la temporada. Añadir más mulch si el nivel de nitrógeno es todavía demasiado alta .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049616.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.