suelo varía en textura, composición y porosidad. Los suelos arenosos son muy porosas , tienen una textura arenosa y se componen de partículas grandes. Los suelos arcillosos son densos , tienen una textura suave y se componen de pequeñas partículas. Dentro de estos dos extremos hay una variedad de margas . Margas arenosas tienen una alta cantidad de materia orgánica , haciéndolos ligeramente menos porosa que suelo arenoso . También tienen partículas más pequeñas y una textura áspera . Margas de arcilla también son ricos en materia orgánica, que los hace menos denso. Sus partículas son más grandes que las de los suelos de arcilla . La alfalfa crece mejor en suelos franco arenosos . El cultivo requiere tierra suelta y buen drenaje.
Muestras Zona
Todos los tipos de suelo pueden estar presentes en un solo campo. Para determinar qué cultivos crezcan mejor en qué área , los agricultores y los científicos del suelo toman muestras de suelo y de prueba. El método de muestreo de rejilla requiere probadores de suelo para poner a prueba sistemáticamente porciones de la zona de cultivo dentro de un rango de un punto de referencia establecido . Zona de muestreo no requiere la mayor cantidad de muestras de suelo . En lugar de ello , los productores toman muestras de las zonas con diferentes historias de los cultivos y las historias de rendimiento , así como de áreas con topografía variada . Una vez que se han establecido zonas , el agricultor se encuentran que tienen menos zonas de cultivo de lo que hubieran tenido que utilizan el método de zona de cuadrícula. Esto podría resultar beneficiosa en términos de requerimientos de fertilización y la planificación de los cultivos.
Fertilización y Maintenence
La menor variación en las condiciones del suelo , el menor número de zonas para un agricultor de manejar. Los productores también pueden plantar cultivos en áreas donde puedan prosperar. La alfalfa , por ejemplo , se cultiva mejor en zonas con buen drenaje . Conocer las necesidades de fertilización de un área específica significa que el uso de fertilizantes es específico para esa región.
Consideraciones
muestreo Zona debe llevarse a cabo cada año , especialmente en suelos arenosos donde los nutrientes se pierden fácilmente . Los productores pueden elegir la zona que desean probar basado en el éxito o el fracaso de la cosecha . También pueden planear para rotar alfalfa con otros cultivos de cobertura que harían bien en la zona , o beneficiarse del nitrógeno que la alfalfa a menudo deja atrás.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049194.html