Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> suelo

Modificación de Tierra Natural

enmiendas del suelo son materiales añadidos a los suelos para aumentar su aireación, retención de humedad y contenido de nutrientes. Suelos enmendados bien ayudan a las plantas a crecer con más fuerza , proporcionando un mejor ambiente para el crecimiento de raíces y el aumento de la eficacia del riego. Muchos suelos naturales se componen de arcilla pesada , arena o roca, materiales que pueden inhibir el crecimiento vegetal caso de no modificarse . Las enmiendas del suelo se deben mezclar bien con suelo natural existente para ser eficaz. Simplemente enterrar o capas de materiales de enmienda en realidad inhibe el movimiento del agua y el aire a través del suelo , los procesos vitales para la vida vegetal. Las modificaciones específicas elegidas dependen de costo , funcionalidad , disponibilidad y las necesidades de suelo de jardín sitios individuales. Cosas que necesitará
enmiendas del suelo
Espada de jardín , timón mecánico o de tractor para la fuente de agua:
Mostrar Más instrucciones
Elegir Enmiendas Matemáticas 1

Evaluar la estructura física del suelo . Una pizca de suelo entre el pulgar y el índice , buscando una estructura granulada que indica la presencia de arena . El suelo que es fácilmente exprimida en una forma de cinta tiene una proporción significativa de la arcilla . Los suelos arcillosos sensación pegajosa, y suelos arenosos se sienten arenosos .
2

Examine el color del suelo no enmendado . Suelos marginales serán gris monótono o de oliva y un olor a humedad que indica el crecimiento de hongos .
3

Enmendar suelos excesivamente pesados ​​en la arcilla mediante la adición de arena en una proporción de una parte de arena a 80 partes suelo.
4

se recoge una muestra de suelo a una profundidad de por lo menos 6 pulgadas y que lo evaluado por un local de extensión agrícola . Un análisis de suelo es la única manera de identificar las deficiencias de nutrientes específicos , y cualquier plan de enmienda debe ser formulada de acuerdo a sus resultados.
5

Enmendar los suelos en la primavera o el otoño, pero evitar la labranza en tiempo húmedo. Los suelos se debe permitir descansar al menos una temporada antes de la siembra .
6

Añadir enmiendas bien descompuesta a suelos arenosos , como el compost o el estiércol de edad , para incrementar la humedad y retención de nutrientes . Los suelos arcillosos requieren modificaciones de mayor permeabilidad , como la corteza de madera o perlita .
7

Elija enmiendas adicionales con base en la apariencia del suelo y los resultados de pruebas . Las opciones incluyen la corteza de la madera o las virutas , perlita , vermiculita , paja, compost, estiércol , turba , recortes de césped , biosólidos o casi cualquier otro material orgánico .
Aplicando Enmiendas
8

Eliminar crecimiento de las plantas ya existentes antes de añadir modificaciones , usando una pala o un cortador de césped . Tractores compactas son útiles para áreas más grandes .
9

Neutralizar el crecimiento excesivo de malas hierbas mediante la aplicación de un herbicida de glifosato . Deje pasar unos días para la disipación antes de continuar el proceso de enmienda.
10

Utilice una pala de jardín , timón mecánico o tractor para remover la tierra a una profundidad de 10 a 12 pulgadas . Pala una capa de 3 a 6 pulgadas de enmienda del suelo sobre la tierra labrada.
11

Mezcle el material de enmienda en el pozo , a una profundidad de 10 a 12 pulgadas . Áreas más grandes pueden requerir el uso de tractores o macollas mecánicos.
12

irrigar terrenos recientemente modificado en varias ocasiones antes de la siembra .
13

Aplique apósitos superficiales de enmiendas del suelo a intervalos regulares a partir de entonces . Saludable tierra del jardín requiere la adición regular de materia orgánica.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006567.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com