# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Mi John Deere Acero Arado Daños suelo

John Deere forjó un arado de acero pulido en su taller de herrería de Illinois en 1837 se creó una forma eficiente para que los agricultores cortan pegajosa pradera de césped del Medio Oeste para sembrar cultivos . . Labranza arado de acero , que se utiliza para crear surcos y retener el agua para el riego, se convirtió en la forma convencional de cultivar a lo largo del siglo 20. La investigación en la agricultura sostenible se ha identificado este arado profundo como la principal fuente de daño a la fertilidad del suelo . Investigación

David Montgomery , profesor de ciencias terrestres y espaciales en la Universidad de Washington, autor de un estudio que identifica la labranza como la causa de la erosión del suelo . La erosión del suelo se produce cuando la tasa de agotamiento del suelo es mayor que la tasa de creación de suelo. " La pérdida de suelo a través de la agricultura convencional está en un rango de 10 a 100 veces mayor que la velocidad a la que se crea el suelo , " Montgomery ha señalado .
La pérdida de la fertilidad del suelo

la fertilidad a largo plazo es dañado por el uso de acero se abre camino a la vuelta a la tierra. Su materia orgánica se expone a la atmósfera y se oxida en dióxido de carbono . Las emisiones de dióxido de carbono son la principal causa de los problemas globales de contaminación. Profundamente suelo labrado no retiene el agua de manera eficiente , ya que su contenido de materia orgánica se ha erosionado . Poblaciones de microorganismos del suelo también se reducen por las prácticas de arado convencionales.
Disco Método Plow

La Universidad de Washington estudio llega a la conclusión de que la sustitución del arado de acero convencional con la rotación método del disco conserva la tierra vegetal vital. Un arado de disco reduce los residuos de cultivos fuera por encima del suelo, dejando a descomponerse y agregar a la labranza del suelo. Raíces de los cultivos se dejan en el suelo para mantener el suelo en su lugar durante la lluvia y el viento. Un arado de cincel se utiliza entonces para crear un surco estrecho, poco profundo para la siembra de semillas y la aplicación de fertilizantes .
Agricultura sin labranza

cero labranza prácticas agrícolas son recomendados por el condado de Fairfax , Virginia y el Distrito de Conservación de Suelos de agua como una forma de preservar la viabilidad del suelo y aumentar la rentabilidad. Suelo no arado conserva la materia orgánica , lo que significa " más de la fertilidad, menos fertilizantes , y los rendimientos más altos. " Cultivos de rotación de cultivos y abonos verdes son los métodos utilizados para el control de malezas en el sistema de siembra del cultivo .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006488.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.