# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Rose Garden >> Content

Cómo cortar Volver rosas híbridas de té

rosas de té híbrido requieren una poda regular , para eliminar las ramas enfermas , muertas y débiles o rotas. Nuevo crecimiento de la floración de las rosas híbridas de té ' es lo que impulsa a la flor. Debido a esto , podar ellos en la primavera al igual que forman los brotes . La poda también le permite controlar el tamaño de la planta y el número de flores que la planta produce. Cosas que necesitará
Tijeras de podar
guantes de jardinería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice tijeras de podar afiladas por lo que va a hacer un corte limpio al cortar los brotes de nuevo . Al realizar cortes en los brotes , cortar cada sesión en un ángulo de 45 grados para ayudar a arrojar fuera del agua cada uno de los talones .
2

Acortar cada brote en el exterior de la planta cortándolos con el tijeras de podar . Cortarlas a una longitud de 10 a 12 pulgadas para ayudar a promover un nuevo crecimiento y una vida más saludable rosal .
3

la recorta el centro de los tallos del rosal a la base de cada sesión . Esto abrirá el rosal , dejando espacio para otros brotes de recibir la luz y el alimento que necesitan para prosperar .
4

Cortar todos los brotes muertos, enfermos , dañados y débiles que aparecen en cualquier parte del rosal. Corte de vuelta al punto donde se ve un brote verde sano crecimiento. Esto promoverá una sesión saludable que va a crecer adecuadamente.
5

Cortar con las tijeras de podar todos los brotes que son más delgados que un lápiz . Les cortó todo el camino hasta la base de la filmación. Esto permite que los brotes más saludables de la planta para propagar , flor y prosperar.
6

cortar con las tijeras de podar los brotes improductivos gruesas cerca de la yema. Esto proporcionará alimento y luz a la parte más sana de los brotes en el rosal para que florezcan .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008006354.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.