En la mayor parte de los Estados Unidos y Canadá, por lo general es mejor podar rosas durante los meses de enero y febrero. La mayor parte de la helada se ha ido y es más seguro para podar las rosas sin correr el riesgo de daño por frío a la selva . Si usted vive en un área donde los inviernos son más graves , esperar hasta principios de la primavera , o simplemente podar crecimiento de los brotes . Es seguro para podar las rosas cuando las yemas comienzan a hincharse.
Herramientas Herramientas
Utilice rosa especial o guantes de cuero para proteger sus manos y las muñecas de los espinos . Una buena y fuerte par de tijeras de mano de circunvalación dará un corte limpio de ramas y tallos secos . Use un par de tijeras de jardinería derivación de mango largo para las ramas más grandes o más gruesas. No utilice tijeras de cabeza de yunque , que causen daños a la planta, y darle un corte menos limpio .
Deadheading
Quite las flores marchitas durante todo el año para alentar a re- floración . Cuando las flores marchitas se quedan demasiado tiempo en un rosal , que comenzará a producir semillas . Esta será la señal del casquillo de dejar de producir flores a favor de gastar su energía para producir semillas. Busque flores muertas en un bastón que es lo suficientemente fuerte como para soportar el nuevo crecimiento de la flor, y cortar por encima de un lugar con un mínimo de cinco hojas que crecen por encima de un ojo de raíz.
Poda
Prune recién plantado rosales gravemente en la primavera en un ángulo de 45 grados. Deja sólo tres cañas fuertes de 4 a 5 pulgadas de largo. Esto animará a un fuerte crecimiento. Corte a nivel del suelo cualquier brotes enfermos o muertos , y eliminar todo cruce delgados, débiles y dispara desde el punto donde se originan. Deja sólo cinco y cincuenta y siete cañas de lápiz grueso. Esto mejorará el flujo de aire a la planta, y disminuir la probabilidad de moho u hongos infestaciones ..
Quite los retoños (nuevas plantas que crecen de la planta principal) , ya que se alimentan de los nutrientes de la planta madre y obstaculizar su crecimiento. Quite la suciedad de la zona en la que las ventosas están creciendo desde y cortar los retoños por completo de la planta.
Reduzca bastones para el invierno a unos 28 centímetros en las zonas 2 a 4, de 28 a 40 pulgadas en las zonas 5 y 6 y de 3 a 4 pies en las zonas 7-9 para evitar que los azotes cuando sopla el viento . Retire todas las hojas muertas y recortes .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008006344.html