Una de las causas más comunes de la caída rosales es simplemente el peso. Los tallos son a veces demasiado delgada para sostener la rosa , sobre todo la yema , que tiende a ser pesado con agua. Un prolífico rosal menudo puede pesar en sí decepciona con demasiados brotes, o sufren de peso muerto después de que las flores se han marchitado y seguir para permanecer en la planta.
Sequedad
los tallos de las plantas dependen de riego regular. Las raíces de la maleza rosa atraen el agua hacia arriba desde el suelo y el ciclo a lo largo de la planta. Esta agua llena las células leñosas del tallo, dándoles fuerza y apoyo para sostener las hojas y las principales regiones del tallo añadido. Si una madre está caída , esta es una de las primeras señales de advertencia de que las rosas necesitan más agua. La frecuencia de riego se debe aumentar a resolver el problema.
Heat
Si la rosa está recibiendo suficiente agua y el suelo que crece en está húmedo , entonces el problema podría ser de calor . Rosas no siempre hacen bien en climas extremadamente calientes . El calor puede debilitar la rosa y hacer que se marchiten. Esto debería ser más evidente en las hojas, los tallos , pero puede decaer , así cuando se ven afectadas . En estas condiciones la rosa debe ser trasladado a un lugar a la sombra , o una planta más alta se cultiva junto al arbusto ofrecerlo sombra.
Insectos y Hongos
variedad de insectos y las esporas puede atacar a la rosa, más notablemente el escarabajo japonés y punto negro. Los escarabajos , que son aproximadamente la mitad de una pulgada de largo y tienen el dorso verde brillante, se comen las hojas y pequeños tallos de la rosa. La enfermedad del punto negro afecta a las hojas de rosa , así , dándoles difusión marcas negras . Estos problemas y otros similares pueden debilitar la rosa y hacer que se vea lánguida . Además , las hojas de la debilidad o inexistencia de un lado del tallo pesará hacia el otro lado , haciendo que el ángulo al suelo.
Tratamientos
Roses puede haber rociado con agua o pesticidas para eliminar los escarabajos japoneses , los áfidos y otros insectos . Los fungicidas se pueden utilizar para el tratamiento de muchas enfermedades de hongos diferentes . Roses también se deben podar adecuadamente para controlar la altura y el crecimiento. Cabezas de las flores muertas deberán ser retiradas una vez que se marchiten . Los fertilizantes deben ser incorporados al suelo en cantidades apropiadas para alentar arbustos sanos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008006320.html