Compruebe la tierra de la maceta la planta entró Las plantas que crecen en rica turba y tierra vegetal no va a crecer en la roca , pero si la planta se produjo en suelo arenoso, seco o lleno de grava , se pueden crecer en la roca madre. Una planta que tolera suelos alcalinos , ácidos, especialmente los suelos bien drenados , con una mezcla de arena , tendrá una mejor oportunidad de sobrevivir en el lecho de roca.
2
Lea la etiqueta en su planta en maceta si tiene uno . La etiqueta se suele especificar la cantidad de sombra y agua que la planta necesita , así como el tipo de suelo que requiere. Las plantas que necesitan un mínimo de sombra y agua son más propensos a crecer en la roca madre.
3
Examine el follaje de la planta. Grandes, anchas hojas suaves tienden a sublimar la humedad y por lo general indica una planta que no va a prosperar en la roca madre. Hojas delgadas , fuertes y duros , como los de la yuca del desierto pueden indicar una planta más resistente , como redondear hojas globulares como las de plantas suculentas.
4
Dig un poco del suelo fuera del crisol de su planta y examinar sus raíces. Las plantas que crecen en la roca son más propensos a tener sistemas de raíces poco profundas y secos con un margen relativamente estrecho. Las plantas que tienen raíces profundas y anchas son más propensos a requerir más rico , el suelo más profundo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006000.html