# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

¿Cómo deshacerse de pulpo Stink Horns

cuernos fétidas Pulpo ( Clathrus columnatus ) son las setas , que a menudo aparecen en el acolchado de madera en condiciones muy húmedas. Están con protuberancias en forma de tentáculos delgados de color amarillo- naranja y están cubiertos en un limo marrón desagradable aroma . Ellos no son perjudiciales para los seres humanos , los animales o las plantas que crecen junto a , pero el aroma se suman a el jardín es suficiente para ser considerado una molestia ofensiva . No hay manera segura de eliminar los hongos para el bien, pero hay maneras de deshacerse de los actuales delincuentes y hacer que el sitio crece menos complaciente con spores.Things restantes que necesitará
Guantes de protección
Spade
la bolsa de plástico
plantas perennes tapizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase un par de guantes para proteger sus manos del limo que cubre los cuernos fétidas pulpo.
Página 2

Use una pala para desenterrar todas las partes visibles de los hongos. Coloque los champiñones en una bolsa de plástico y disponer de ellos en un bote de basura para evitar que las esporas se propague a otras partes del paisaje .
3

Examinar el suelo en las zonas afectadas del jardín una vez cada dos o tres días , porque si se detecta a tiempo , los cuernos fétidas pulpo pueden ser eliminados antes de que comiencen a liberar su olor acre. Los hongos se parecen a los huevos a medida que emergen de la tierra y pueden ser expulsados ​​con tu zapato o excavados en la tierra en este momento.
4

Retire el acolchado de madera de alrededor de las plantas y disponer de ella en el basura si el pulpo apestan cuernos siguen siendo una molestia.
5

Vuelva a plantar el área previamente cubierto con la cubierta de tierra compacta perenne , tales como tomillo rastrero o penstemon colchoneta.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.