bombas Bug fumigan las áreas que tienen las plagas de insectos y matan a los insectos dentro de horas de su lanzamiento. Las cucarachas y las pulgas son parásitos comunes de la casa que a menudo son controladas usando estos productos. Ciertas áreas de la casa puede albergar insectos , tales como áticos, sótanos , cocinas y baños , haciendo que estas habitaciones áreas comunes donde se colocan bombas insecticidas . Los propietarios de viviendas que utilizan bombas insecticidas deben tomar precauciones para garantizar la seguridad de las personas que viven dentro de la casa . La mayoría de las bombas insecticidas contienen piretrina como ingrediente activo .
Seguridad contra Incendios
Usando bombas insecticidas dentro de su hogar es generalmente seguro si usted toma las precauciones existentes. Estos son los productos en aerosol , lo que significa que son inflamables y pueden causar un incendio o una explosión si se usa o se colocan de forma inadecuada. El fuego es más probable cuando se utilizan bombas insecticidas cerca de fuentes de ignición como una luz piloto o chispas de cables eléctricos.
Áreas de Uso
Existen diferentes tamaños de bombas insecticidas . Elija un producto que mejor se adapte al espacio que necesita para fumigar . Evite overfumigating su casa , porque esto puede llevar a una acumulación de vapores inflamables , que pueden causar enfermedades . Bombas insecticidas no deben utilizarse en espacios muy pequeños, como los contadores de debajo o en pequeños armarios. La mayoría de áticos son lo suficientemente grandes para fumigación, pero sólo cuando se utiliza la bomba tamaño de error apropiado . Bombas de errores que son 6 oz puede tratar una gran sala de hasta 25 - por - 25 pies, según la Agencia de Protección Ambiental.
Inquietudes de salud
Los propietarios de viviendas que utilizan bombas de pesticidas en sus áticos deben salir de la casa , mientras se da a conocer el fumigante . Las mascotas también deben ser retirados de su hogar durante el empañamiento . Antes de nebulización, eliminar todos los elementos de su ático , incluyendo juguetes , ropa y libros. La mayoría de los fabricantes de bombas bug aconsejan a los dueños de casa para permanecer libre de la casa durante dos a cuatro horas después de la liberación para evitar la inhalación de nieblas y vapores nocivos. Una vez que regrese a la casa, abrir las ventanas para ventilar su casa. Si alguien se siente mal después de regresar a casa, comuníquese con su médico de inmediato .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048796.html