# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cómo obtener una salida Ardilla de Su Vent Pipe

La ardilla de ojos grandes y tupida cola puede parecer lindo en la naturaleza, pero puede ser bastante una plaga cuando habita en viviendas urbanas . Este animal inquisitivo es un excelente escalador que entrará toda abertura por la cual pueda exprimir su cabeza. Esto incluye aberturas tales como techos, áticos, chimeneas y tubos de ventilación . Una ardilla atrapada en su tubo de ventilación puede obstruir el flujo de gases a través de él y sufren el riesgo de deshidratación . Utilice métodos humanos para extraer la ardilla de su tubo de ventilación y para evitar que se reentering.Things que necesitará Página 3 pulgadas gruesa cuerda o una tira de tela gruesa
Alicates
¼ pulgadas hardware paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cuerda gruesa de 3 pulgadas o tira de tela gruesa para extraer la ardilla de la tubería de ventilación . Atar nudos , 12 pulgadas de distancia , toda la cuerda, para proporcionar un punto de apoyo seguro para la ardilla mientras que sube .
2

Ate un objeto pequeño y pesado, como un par de pinzas para el final de la cuerda . Atar un objeto pesado le dará una indicación de cuando la cuerda toca la parte inferior de la tubería de ventilación .
3

Baje el extremo de la cuerda en la que se fijan los alicates, lentamente por el tubo de ventilación . Asegúrese de que la cuerda toque el fondo de la tubería de ventilación . Asegure el otro extremo de la cuerda alrededor de la parte superior de la tubería de ventilación .
4

Espere a que la ardilla de salir del tubo de ventilación . La ardilla se usa la cuerda para salir dentro de un lapso de tiempo de 24 horas.
5

Fijar una tela metálica 1/4-pulgada alrededor de la tubería de ventilación una vez que la ardilla se ha apagado. Esto evitará que vuelva a entrar en el tubo de ventilación .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.