Unas pocas especies de propietarios de viviendas de la plaga de ratas no autóctonas. La rata del algodón es la más pequeña en 5 a 7 pulgadas de longitud . Es de color gris con ásperos pelos negro . La rata de madera también a veces se conoce como la rata del paquete y es de color marrón grisáceo con pies de color claro y un bajo vientre de color claro . La rata de los tejados es delgado y alrededor de 7-8 pulgadas de largo. Por lo general es negro grisáceo. La rata Noruega es la mayor de las ratas que infestan comúnmente casas y estructuras urbanas. Se trata de alrededor de 8 a 10 pulgadas de largo y es de color marrón grisáceo.
Rata Dientes
los dientes de una rata son muy fuertes y , de acuerdo con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington , crecen unos 5 centímetros cada año. Para mantener sus dientes en un tamaño manejable , las ratas necesitan roer continuamente objetos duros. Incisivos frente curva de una rata hacia el interior, lo que hace que la masticación en superficies lisas difícil. Pueden, sin embargo , masticar cualquier cosa áspera como de hormigón, bloques de hormigón , plástico, caucho , pantallas de metal o madera. Si se les da una ventaja para empezar a masticar en , pueden masticar a través de las superficies lisas como el plomo o el aluminio laminado .
Puntos de Acceso
Con la excepción de la cubierta rata, la mayoría de las especies se entierran bajo tierra o construyen sus nidos cerca del suelo . Probablemente es posible que una rata para excavar en un hogar de metro y medio de la losa de concreto , pero existen puntos de acceso posibles que requieren menos esfuerzo. Las ratas suelen masticar a través de revestimiento de madera o de deslizarse a través de las puertas sueltas o pantallas de la ventana . Otros puntos de acceso comunes incluyen aberturas donde los cables o tuberías entran en las estructuras, los orificios de ventilación o cualquier abertura o grieta más grande que una media pulgada. Ratas de Noruega y las ratas de techo son nadadores fuertes y comúnmente entran en los edificios a través de líneas de alcantarillado , que salen de los baños o desagües.
Exclusión
Desde ratas pueden masticar a través de casi cualquier cosa , con exclusión de ellos de una estructura puede ser difícil. Selle alrededor de todos los cables y tuberías que entran en un edificio con chapa o screening animal. Detección animal puede ser eficaz para rejillas de ventilación , como ventilación del baño , también. Intermitente Puerta instalada en la parte inferior de todas las puertas exteriores puede ayudar a mantener las ratas de la masticación a través de la madera. Asegúrese de que todos los drenajes interiores tienen cubiertas e instalar trampas de un solo sentido para los baños si es necesario. Revise su línea de techo para cualquier otro empleo que podrían permitir ratas de techo de entrada a su casa, y la sellarán con la investigación animal o intermitente de chapa.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048742.html