# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cómo neutralizar una Skunk olor después de la pulverización

El mal olor de la mofeta puede persistir por días si no se neutraliza rápidamente. Animales , personas , edificios y mobiliario al aire libre son todos susceptibles a la pulverización de un zorrillo asustado o enojado. Los zorrillos rociar el líquido maloliente aceitosa de las glándulas situadas en su parte trasera, por lo que levantan su cola justo antes de dejar suelto . Los aceites que se aferran aerosol para el animal o un objeto y se puede propagar fácilmente a cualquier cosa que tocan. Tratar a las personas, los animales domésticos y las cosas afectadas al aire libre para que el olor no impregna sus house.Things que necesitará
El peróxido de hidrógeno
Bicarbonato de sodio
detergente o jabón para lavar platos
Bucket Bleach

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine 1 qt . de peróxido de hidrógeno del 3 por ciento , con un cuarto de taza de bicarbonato de sodio . Mezclar en un pequeño cubo.
2

Añadir 1 cucharadita . de detergente líquido o jabón para lavar platos a la mezcla de peróxido.
3

Aplique la mezcla en la mascota o persona afectada , evitando los ojos, la nariz y la boca . Trabajar en la piel y el cabello.
4

Dejar que la mezcla penetre en la zona afectada durante cinco minutos. Enjuague con agua limpia . Repetir una segunda vez si el olor persiste.
5

Lave la ropa como de costumbre en la lavadora . Vierta la solución de peróxido en la lavadora después de que se llena de agua y comenzó el ciclo de lavado. La aplicación de peróxido directamente a los elementos de tela puede causar decoloración.
6

Mezcle 1 taza de cloro en 1 galón de agua para neutralizar el olor de la mofeta en superficies al aire libre, tales como edificios de madera , cubiertas o aceras. Enjuague la superficie con la solución de cloro , luego enjuague con agua limpia.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048728.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.