Goggles
Mascarilla
Guantes
Spade
Hoe
Pala
Manguera
fuente de agua
rociador de mano
fumigantes
plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que la temperatura es caliente afuera . Entre 50 y 80 grados Fahrenheit es ideal. El tiempo ideal para fumigar el suelo es a finales del verano al otoño temprano.
2
Determine qué fumigantes que necesita para el suelo donde va a plantar sus árboles de manzana . Diferentes partes del mundo tienen diferentes necesidades fumigantes basados en el medio ambiente local. Además, muchas con posibilidad de sólo los especialistas certificados para utilizar ciertos fumigantes . Su centro de jardinería y el condado agencia de extensión local puede ayudarle a decidir que los fumigantes de usar.
3
Ponte tus gafas, mascarilla y guantes. Recójase el cabello si es largo . Aunque es poco probable que dañarle los fumigantes , es una buena idea para protegerse contra los productos químicos de todos modos.
4
aflojar la tierra donde plantar su árbol usando la pala , pala y azada . Utilice la pala para cavar a través del suelo hasta la profundidad donde tienes que plantar sus árboles de manzana en particular. La pala se rompe a través de tierra de manera significativa duro o ayudarle a cavar las rocas o raíces que están en el camino. La azada le permitirá difundir y aflojar el suelo .
5
Deseche cualquier rocas, raíces o restos localizados alrededor del sitio de plantación . Estos impedir la capacidad del fumigante para dispersar completamente a través del suelo .
6
Compruebe el suelo para asegurar que tiene el contenido de humedad correcto para los fumigantes . Recoge un puñado de tierra y convertirla en una bola, como lo haría hacer una bola de nieve. Si usted puede hacer una pelota que no lo hace compacto, pero fácilmente se divide además , su suelo está listo para la fumigación . Si sus macizos de bolas y se mantiene unido el suelo está demasiado húmedo y debe esperar unas horas para que el suelo se seque. Si el suelo no va a formar una bola , es demasiado seco. Espolvoree un poco de agua sobre el área con una manguera y rociador y vuelva a comprobar el suelo.
7
Ponga el fumigante en el suelo donde plantar sus árboles de manzana . Siga las instrucciones del fabricante para este proceso; métodos de aplicación para cada producto fumigante varía.
8
Ponga el plástico sobre el área fumigada . Permita que el suelo fumigado para descansar y que el fumigante se dispersan a través de la tierra. Su fumigante específico incluirá cuánto tiempo tomará este proceso. Este proceso puede tardar algunos días a algunos meses .
9
Retire el plástico. Siga las instrucciones adicionales que se incluyen con el fumigante. Planta y disfrutar de sus manzanos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048689.html