# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Vinyl Siding Causar La condensación en las paredes interiores

La condensación es un problema común durante los meses fríos del invierno. Cuando se produce condensación en las paredes interiores de su hogar , puede causar decoloración y aumentar el potencial de crecimiento de moho. La condensación es causada por altos niveles de humedad en el aire de su hogar , y no por el revestimiento de vinilo o de otras cubiertas en el exterior de su casa. Hay algunos pasos que puede tomar para reducir el desarrollo de la condensación en las paredes y ventanas. Identificación

condensación comienza en el interior de su casa, cuando el aire interior climatizada encuentra con el aire frío cerca de las paredes o ventanas. El aire exterior frío hace que el exceso de humedad que se adhieran a la pared en forma de condensación. Este es un problema común durante el invierno, ya que el aire caliente contiene más vapor de agua que el aire frío. Cuando la condensación es visible en sus paredes o ventanas , que significa que tiene un problema de humedad dentro de su casa . Niveles de humedad interior superior a 40 por ciento durante los meses de invierno es una causa común de la condensación. Las fugas de aire y cantidades inadecuadas de aislamiento son también causas comunes de la condensación en las paredes interiores. El revestimiento vinílico con lagunas en la cobertura o ponerse del lado de las áreas dañadas puede permitir que el aire se filtre en sus paredes exteriores , lo que reduce la temperatura cerca de la pared interior que aumenta la probabilidad de condensación.

Efectos

condensación frecuente puede causar decoloración y manchas en las paredes interiores. Cada vez que hay humedad dentro de su casa , el moho puede comenzar a crecer . Las esporas del moho pueden empezar a germinar en tan sólo 24 horas después de aterrizar en un área de la humedad. Cuando se produce el crecimiento de moho , usted y su familia pueden experimentar efectos adversos para la salud , tales como estornudos , congestión nasal o erupciones en la piel . Las personas con enfermedades respiratorias o los que tienen sistemas inmunológicos deficientes pueden experimentar síntomas severos, como sibilancias y dificultad para respirar . Sus paredes interiores pueden requerir la reparación cuando el molde está presente porque el moho con el tiempo digiere los materiales que crece en .

Soluciones

Reducción de los niveles de humedad en su casa puede ayudar a mantener la formación de condensación . Ejecución de un deshumidificador puede reducir la humedad interior . Instalación de extractores de aire en habitaciones húmedas , como la cocina y el baño , es otra manera de reducir la humedad interior . Instalación de las cantidades adecuadas de aislamiento en sus paredes también puede ayudar a reducir la condensación. Un aislante suelto a menudo se inyecta en áreas cerradas , como paredes o techos con equipo especial. Inspeccione sus paredes interiores en busca de signos de crecimiento de moho . Si nota manchas grises o negras de moho en las paredes , debe eliminarlo para evitar problemas de salud y reparaciones costosas. Scrub molde con agua y detergente líquido para platos . Enjuague y seque bien . Si sus paredes están manchadas de crecimiento de moho , pruebe a utilizar el blanqueador de cloro y agua para reducir las manchas.
Prevención

sellado todas las fugas de aire puede prevenir la formación de condensación en las ventanas y las paredes. Las fugas de aire son comunes debajo de marcos de las ventanas donde se inicia el panel de yeso . Selle todos los huecos con masilla para mantener el aire frío se escape en su casa y provocando la condensación. Estrechamente inspeccionar su revestimiento de vinilo para espacios donde el aire frío de invierno podría filtrarse a través de su pared exterior. Reemplace cualquier partido por daños o lagunas para evitar la condensación .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048548.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.