Fence
malla plástica
Decoy búho
lámina metálica delgada
Pequeña abrazadera
vaselina
Semillas y frutos secos
ardilla Thiram disuasión
el papel de aluminio
tijeras afiladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Instale una cerca alrededor de los árboles que es por lo menos 8 metros de altura y construido a partir de un material resistente , como la madera o metal o de alambre tejido . La cerca debe ser lo suficientemente alto como para disuadir a los venados de saltar sobre ella .
2
cubre los árboles con malla de plástico . La red disuade a las aves y ardillas lleguen a la fruta, ya que se vuelve agotador e improductivo para los animales para roer o tratar de comer la fruta a través de la red , de acuerdo con la Universidad de California Agricultura y Recursos Naturales.
3
Instale un búho señuelo en o cerca del árbol. Elija un modelo que cuenta con un cabezal bobbling o alguna otra forma de movimiento . La lechuza disuade a las aves y ardillas de entrar en el árbol.
4
Envuelva el tronco del árbol con hojas de metal fino . Comenzando en el suelo, envolver la lámina alrededor del árbol de aproximadamente 4 a 5 pies arriba del tronco . Una vez terminado, asegurar la hoja de metal para sí mismo con una pequeña abrazadera. Para mayor protección, cubrir el metal con vaselina u otra sustancia deslizante . El metal resbaladizo hace que sea difícil para las ardillas y otros animales pequeños para subir al árbol.
5
Esparza semillas, nueces u otros alimentos en el suelo cerca del árbol. Las ardillas consumirán esta a nivel del suelo , fuente de alimento de fácil acceso en lugar de tratar de consumir los melocotones , que son más difíciles de alcanzar.
6
Aplique un elemento de disuasión de ardilla de los árboles que contiene el ingrediente activo tiram según las instrucciones del envase. El producto disuade a las ardillas y otros pequeños animales de consumir la fruta y la corteza del árbol
7
Cortar 2 - . De trozos de 3 pies de papel de aluminio con unas tijeras afiladas . Ate el papel de aluminio alrededor de algunas ramas de los árboles que permiten que las tiras se mecen en el viento. El ruido y la reflexión causada por la lámina de aluminio en movimiento en la brisa mantiene las aves no deseadas de distancia .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048534.html