# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

La relación de mezcla de 2,4- D para la gloria de mañana

La gloria de la mañana ( Convolvulus arvensis) es una flor silvestre perenne vinelike que crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3 a 9 Esta planta de aspecto inocente es una maleza invasora que crece rápidamente. y es difícil de controlar . 2,4- D es un herbicida común que puede controlar salvaje gloria de la mañana sin dañar el césped , de acuerdo con la Universidad de California en todo el estado de Manejo Integrado de Plagas en línea . Sin embargo, la proporción de mezcla adecuada de 2,4- D es vital para controlar eficazmente gloria de la mañana . Una rosa con cualquier otro nombre enredadera

Field y rastrero Jenny son sólo un par de los nombres dados a salvaje gloria de la mañana . Wild gloria de la mañana es una maleza perenne que comparte su nombre con una planta ornamental anual conocida como campanilla ( Ipomoea tricolor) . Glorias de la mañana son de rápido crecimiento , las plantas vinelike con hojas en forma de corazón y flores en forma de trompeta que se parecen a correhuela , pero son más grandes y más vistoso . Glorias ornamentales mañana pueden tener un carácter invasivo , pero su estado anual hace que sean más fáciles de controlar que las perennes campanillas aka correhuela .
2,4- D Información

2,4- D es un herbicida sistémico usado para controlar diversas malas hierbas de hoja ancha como salvaje gloria de la mañana sin dañar a la mayoría de las especies de césped. 2,4- D funciona al interferir con la forma en las células vegetales crecen . Herbicidas 2,4 - D están disponibles en muchas formas, como concentrado o líquidos listos para su uso , gránulos y polvo . 2,4- D tiene una tasa baja toxicidad en los humanos si se ingiere , pero puede causar irritación cutánea y ocular . La inhalación de los vapores de 2,4- D puede causar mareos , tos y sensación de ardor en las vías respiratorias . Los niños son generalmente más sensibles a los pesticidas que los adultos. Los perros y los gatos son más vulnerables a las toxinas en la química de las personas y pueden sufrir si caminan sobre húmedo de 2,4- D y luego se acicalan . Los perros y gatos también pueden estar en riesgo si se ingieren tratados hierba , aun cuando el herbicida se haya secado , según el Centro Nacional de Información de Pesticidas . El centro se enumeran los siguientes síntomas que los perros y los gatos pueden exhibir después de ingerir 2,4- D : " vómitos, diarrea , pérdida de apetito, letargo , babeo , sensación de vértigo , o convulsiones . " Algunos otros tipos de animales también pueden ser vulnerables al 2,4- D, pero los insectos beneficiosos se cree que se verán afectados , según el NPIC . Para evitar daños en plantas cercanas deseables y aumentar la eficacia de herbicidas , siga siempre las instrucciones del fabricante que se encuentran en su etiqueta. Y siga todas las advertencias.
Relación de mezcla y aplicación Instrucciones

Mezclar 2-3 cucharadas de 2,4- D con 1 galón de agua se dará cuenta - gloria control de mañana -, así como otras malas hierbas de hoja ancha - en áreas noncropland . Considere agregar 1 cucharadita de un agente tensioactivo no iónico por cada galón de agua utilizada. El tensioactivo reduce la tensión superficial del agua, lo que permite que se adhiera mejor a la planta . Una vez bien mezclado , se transfiere el herbicida 2,4 -D diluido a una bomba de spray y cubra completamente la campanilla silvestre con la solución. - Arraigado profundo , malezas perennes difíciles de controlar como salvaje gloria de la mañana pueden requerir múltiples aplicaciones para matar con eficacia las plantas indeseables .

Consideraciones y precauciones

El uso de protección ropa - tales como gafas de seguridad, una camisa de manga larga , pantalones, guantes de goma y botas de trabajo - le ayudará a prevenir la exposición al herbicida . Además, mantener a los niños y mascotas lejos de la zona hasta que el herbicida 2,4- D tiene una oportunidad de secarse por completo, y no permita que las mascotas se alimentan de plantas que han sido rociados , incluso después de la aplicación se haya secado. Si las plantas deseables están creciendo cerca de la gloria salvaje mañana , puede protegerlos del herbicida , protegiéndolos con un pedazo de cartón o cubrirlas con plástico mientras pulveriza el 2,4-D. Haga lo mismo para el césped que las mascotas coman.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048333.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.