El paso de un invernadero o vivero para una casa puede ser traumático para un nuevo cactus de Navidad , sobre todo en invierno, cuando los niveles de humedad en interiores son bajos. Incluso una temperatura y humedad cambio sutil puede estresar la planta , haciendo que se caiga de repente sus botones florales . Tenga paciencia y dar tiempo para aclimatarse gradualmente a la planta a su nuevo entorno . Si el cactus de Navidad es la floración , colóquelo en un lugar con luz brillante e indirecta , a ser posible con temperaturas diurnas de alrededor de 70 grados centígrados y las temperaturas nocturnas alrededor de 60 a 65 cactus F. Una Navidad no tolera las heladas y sólo puede ser cultivada al aire libre en EE.UU. Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 10 a 12.
Bichos funesta
cochinillas pueden atacar a un cactus de Navidad, haciendo que la planta se estresan y floja. En infestaciones severas , las yemas y flores segmentados pueden empezar a marchitarse y morir , al pasar de la planta, y la planta se marchitan o dejar de crecer . Toda la planta puede parecer a desmoronarse y morir. Una sustancia pegajosa , llamada mielada , puede estar presente , lo que atrae a un fumagina negro . Compruebe donde las pastillas se unen y envés de las hojas de las plagas , que forman colonias blancas algodonosas . Retire cochinillas frotándolos con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol .
Ruina Rot
Numerosos tipos de podredumbre , incluyendo la pudrición del tallo basal , podredumbre blanda , phytophthora pudrición de la raíz y pythium root rot, pueden atacar cactus de Navidad , haciendo que el tejido vegetal a morir y caer de la planta. Una planta que sufren de la pudrición puede mostrar lesiones en la base , y se puede llegar a marchitarse , se caen y mueren . Si el cactus de Navidad todavía tiene raíces blancas sanas , es posible que pueda salvarla por el recorte de raíces en descomposición y trasplante de la planta en un nuevo recipiente limpio con agua fresca tierra para macetas estéril. Si no hay raíces sanas permanecen , lo mejor es tirar la planta fuera .
Mantenimiento y humedad
suelos anegados , sobre todo en el invierno, pueden causar pudrición de la raíz , mientras que la sequía puede hacer que la planta se seque y se marchitan , cayendo pads y botones florales . Riega el cactus de Navidad con regularidad durante todo el período de crecimiento , permitiendo que el suelo casi se seque entre cada riego . Reducir el riego en el otoño hasta que aparezca un nuevo crecimiento en primavera. Utilice una tierra para macetas con buen drenaje , tal como una mezcla que es tierra de la maceta 1 parte , 1 parte de forma pronunciada drenaje arena o perlita y 2 partes de turba de musgo . Una planta que se marchita continuamente a pesar cuidado adecuado deben ser replantadas en una olla un poco más grande , informa la Universidad de Purdue .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048331.html