# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo Thread Handystik Weedeaters

Handystik Weedeaters son un césped ligero, alimentado por batería de herramientas diseñado para proporcionar el rango que los cables de extensión no pueden alcanzar sin el peso extra que es inherente a los recortadores de malezas a gas recorte. El hilo de corte de plástico se desgasta con el uso y requiere periódicamente su receta. Vuelva a llenar el hilo de corte Handystik cuando la línea ya no se alimenta desde el carrete de la recortadora. Cosas que necesitará
Trimmer recarga línea
tijeras o cortadoras de alambre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el cortador de hierba cubierta de la batería Handystik y retire la batería para asegurar que el cortador de hierba no se enciende accidentalmente la bobina podadora mientras recarga la línea de corte.
2

Presionar y girar el carrete de hilo de corte y luego tirar de la corredera de la carcasa. Retire los restos de hilo de corte en el carrete.
3

Coloque una pulgada del extremo de la línea de llenado a través del pequeño orificio situado en el eje central de la bobina . Enrollar la línea de llenado en la dirección indicada por las flechas en el carrete . Tenga en cuenta que la línea debe ser enrollado uniformemente en el carrete para asegurarse de que la línea de alimenta limpiamente durante el uso.
4

Mantenga pulsado el hilo de corte con el pulgar y cortar la línea de llenado con unas tijeras o cortadoras de alambre cuando la cola está llena. Coloque el carrete de hilo de corte en la carcasa del carrete hilo de corte insertando primero la línea de corte a través del ojal de la carcasa del carrete hilo de corte de adentro hacia afuera .
5

Presione hacia abajo el carrete y gire en la dirección indicada por las flechas en la carcasa del carrete hasta que se asegure el carrete . Conecte la batería de nuevo y coloque la cubierta de la batería en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.