llevar a su perro a todas las citas de seguimiento que sus horarios veterinario después de la cirugía . Razón de ser , esto es cuando el tejido de la cicatriz se encuentra en su estado más sensible, tanto interna como externamente . Durante las primeras 48 a 72 horas después de la cirugía , el catéter y el tubo de su perro se pueden desprender . Otras complicaciones pueden surgir , así como necrosis gástrica. Estas complicaciones se producen desde el principio y que el perro requiere una estrecha supervisión de un veterinario.
2
Negarse sus comidas para perros y agua durante las primeras 48 a 72 horas después de la cirugía . Esto es lo que el perro tiene tiempo para aclimatarse a la cirugía después de los hechos . Su perro es sensible durante este tiempo y la alimentación demasiado pronto puede inflamar sus tejidos de la cicatriz y tierna estómago.
3
Inicie su perro en un régimen de comidas pequeñas . Comidas pequeñas durante el día se aclimate lentamente a su perro a comer después de la cirugía.
4
Administre los medicamentos de su perro como lo indique el veterinario. No se salte medicamentos o tomar la dosis en sus propias manos . Siga exactamente las instrucciones de su veterinario para ayudar a su perro a sanar y recuperarse de su enfermedad y el tratamiento .
5
Equilibrar la dieta de su perro después de que se haya curado a un régimen de tres comidas al día . Los alimentos blandos que se recomiendan para los perros que han recibido tratamiento para torsión. Los alimentos blandos son fácilmente digeridos por el estómago sensible del perro. Evite los alimentos que son ásperas en el estómago de su perro como los alimentos de baja calidad que utilizan gran cantidad de material de relleno.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048130.html