Asegúrese de que el combustible o alimentación está siendo suministrada al que come hierba. Si se trata de combustible operado , asegúrese de que tiene la combinación adecuada de aceite de motor de gas . Si su mezcla no es correcta de acuerdo con las instrucciones del fabricante , verter el combustible y mezclarla . Asegúrese de que ha imprimado el motor antes de ponerlo en marcha; esto es por lo general un botón programable , situado cerca del motor , y es posible que tenga que pulsar varias veces para arrancar un motor frío. Si el cortador de maleza es eléctrica , asegúrese de que está enchufado y que el enchufe no ha sido dañado o corroído . Asegúrese de que el interruptor de alimentación está encendido.
2
Revise todas las líneas de combustible , cables eléctricos y otros componentes en el comedor de mala hierba . Asegúrese de que no hay fugas de combustible. Reemplace los componentes con fugas o rotas.
3
Localice la bujía y reemplazarlo. Una bujía nueva sólo cuesta unos pocos dólares en la ferretería o tienda de automoción, y su sustitución es fácil y rápido .
4
Cambiar el filtro de aire . Filtros comienzan blanco o de color claro , así que si el tuyo es negro , es demasiado sucio para permitir que el motor funcione correctamente.
5
Tome su comedor de mala hierba a un centro de servicio autorizado y tienen un profesional inspeccione ella. Puede que tenga que tener su carburador ajustado, u otro problema técnico puede necesitar la corrección .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047922.html