# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

¿Cómo reparar una abolladura en un remolque cerrado de aluminio

Remolques de aluminio pueden tener muchos propósitos. Pueden ser utilizados para el transporte de caballos , automóviles, herramientas o equipos de jardinería . Debido a que el aluminio es un metal ligero y no se oxida tan rápidamente como el acero, que lo hace ideal para la construcción de remolques , la reducción de la carga para aumentar la eficiencia del combustible , y hace que sea más duradero que otros metales . Pero en el transcurso de uso , un remolque de aluminio puede ser abollado . En lugar de llevarlo a un taller de reparaciones , puede reparar la abolladura a ti mismo . Cosas que necesitará
Rags
émbolo
pistola de calor
aire comprimido puede
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Humedezca un trapo en agua. Limpie abolladura del remolque de aluminio para conseguir húmedo.
2

Coloque un émbolo contra la abolladura y empuje hacia abajo para crear succión .
3

Tire hacia atrás el émbolo para enderezar la abolladura. Esto puede requerir varios intentos. Si ineficaz, continúe con el Paso 4 .
4

Coloque una lata de aire comprimido sobre el terreno en frente de usted. Tener a mano un trapo antes de seguir adelante .
5

Sostenga una pistola de aire caliente cerca de 4 pulgadas de distancia de la abolladura en el remolque de aluminio . Póngalo en la posición más alta , encenderlo y agitarlo durante la abolladura remolque.
6

Retire la pistola de aire caliente y rápidamente gire la lata de aire comprimido al revés para que el dióxido de carbono dentro de la lata correr al pulverizador.
7

Rocíe la abolladura de inmediato para obtener el dióxido de carbono más sobre él. La combinación de calor y dióxido de carbono, producirá la abolladura para que salga . Si no sale de inmediato , empuje la abolladura en el lado opuesto con un trapo mientras que el aluminio es todavía blando se caliente .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.