# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

¿Cómo hacer una resistencia descubre un interruptor del asiento Segadora

modernos tractores cortacésped y tractores están equipados con un interruptor de asiento como una característica de seguridad. Si la persona que opera el equipo se baja del asiento mientras el motor está en funcionamiento, el tractor o la podadora se apaga automáticamente para evitar lesiones. Hacer una prueba de resistencia en el interruptor de asiento implica probar la continuidad del circuito para verificar el interruptor no esté en cortocircuito o quemado . Utilice un multímetro para realizar esta sencilla prueba . Cosas que necesitará
multímetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la podadora. El motor no necesita estar en ejecución para comprobar el interruptor del asiento.
2

Alcance debajo del asiento para tirar de la palanca de liberación que abre el asiento para que pueda ser levantada hacia adelante o hacia atrás, dependiendo del modelo .
3

Sujete el enchufe con dos cables conectados a la parte inferior del asiento. Tire de la clavija de la toma de abajo del asiento. El interruptor de seguridad está construido sobre el zócalo debajo del asiento del cortacésped.
4

Ajuste el multímetro para probar la resistencia , que normalmente se denomina " Rx1 " en el dispositivo .
5

Toque las dos varillas multímetro a los dos contactos del interior de la toma de corriente por debajo del asiento. El multímetro mostrará una lectura de cero si el interruptor está funcionando correctamente en la posición abierta .
6

Contratar a un asistente para presionar la superficie acolchada del asiento firmemente con ambas manos mientras continúa sosteniendo las barras multímetro a los contactos del interruptor . En la posición cerrada , el interruptor se registrará una ligera resistencia lectura en el multímetro . Si la pantalla sigue registrando cero, el interruptor está defectuoso.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008005620.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.