sierpes existen en una variedad de tamaños y tipos para ayudar con las diferentes necesidades de todo su patio. La mayoría utiliza motores a gasolina , aunque algunas versiones tienen pequeños motores eléctricos. Macollos trasera de púas sirven como bestias de carga , cavando con fuerza en la suciedad para aflojar o para ayudarle a convertir fertilizantes u otras modificaciones en el suelo. Macollos frontal de púas no pueden cavar tan poderosamente como las versiones posteriores - tine , y funcionan mejor en suelos que ya se ha dado vuelta en algún momento , como volver a trabajar el jardín del año pasado para una nueva siembra. Cultivadores son versiones más pequeñas de los cultivadores de primera de púas , lo que le permite deslizarse entre las plantas existentes de hasta alrededor de ellos sin sufrir daños. Los tres tipos tienen dientes similares en forma, a pesar de que el tamaño y la duración varía.
Afilado como una tachuela
Cuando su cultivadora no está cavando y el suelo se mueve tan eficientemente como debe ser, es el momento probable para afilar los dientes , recomienda la Supply Company Tractor. Tire de la cubierta de la bujía de la bujía para evitar aperturas accidentales antes de la limpieza y la inspección. Lávese las hojas con agua en primer lugar; terrones de tierra podrían estar manteniendo el timón funcione correctamente. Busque otros obstáculos que podrían reducir la eficiencia de los dientes ", tales como piedras alojadas en los dientes o las vides y las raíces envueltas alrededor de ellos. Intente de nuevo después de labrar la limpieza de las púas . Si todavía no se está realizando a la par, afilar ellos deben obtener su cultivadora a la velocidad.
Hágalo usted mismo , o no
Afilado dientes timón no requiere herramientas de fantasía. Apague el timón y desconecte la bujía para la seguridad. Gire modelos más pequeños en sus lados o al revés para un fácil acceso , y luego usar un archivo de molino bastardo para afilar los bordes de púas . Tines que ser gruesa para que funcione correctamente , así que no vayas para un borde afilado; dejar un poco de grosor para una mayor durabilidad . Con macollas más grandes, eliminar las puntas de afilar ellos si no es seguro para entregar los labradores .
Sustitución lugar
Cuando los dientes se vuelven demasiado desgastado para afilar , es mejor para reemplazarlos. Nuevos dientes tienden a tener un espesor similar en todos los bordes . Inspeccione ellos después de cada 30 horas de uso , recomienda Troy- Bilt , y buscar los bordes gastados y los dientes que se señalan y significativamente más cortos que los originales. Afilado contribuye al desgaste de los dientes , sino que ayuda a prolongar la duración entre reemplazos de dientes necesarios . Cuando usted nota que los dientes son demasiado cortos o delgado, reemplazarlos antes de que romper para que pueda tener una herramienta que funciona cuando usted lo necesita .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008005592.html