Consulte con el Departamento de Recursos Naturales de su estado o con la extensión cooperativa de la universidad más cercana en su área para obtener recomendaciones sobre la siembra y el mantenimiento de pastos de pradera en su región . Usted tendrá que usar las semillas, los tratamientos del suelo y los procedimientos que son mejores para su región. Las semillas, hierbas y flores silvestres que son nativas de su área son los mejores. Las fuentes de estas semillas se pueden encontrar a través de estas agencias.
Obtener los permisos necesarios y varianzas
Consulte con su gobierno local para cualquier ordenanza en su área que pueden prohibir su cultivo pradera pastos porque algunos todavía consideran que son las malas hierbas. Si existen tales ordenanzas , es posible que pueda solicitar variaciones que permitirán hacer crecer ellos. Asegúrese de solicitar estos permisos antes de la temporada de siembra ya que puede tomar unos meses para pasar por todos los trámites burocráticos .
Trabajar para establecer las plantas sanas
Tratar las semillas antes de la siembra , y llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento de las plantaciones de la pradera durante los tres primeros años, hasta que la pradera es saludable y establecido. Estas instrucciones se detallan en la publicación de extensión universitaria en pastos de pradera . Este mantenimiento implicará probablemente escarda para mantener las malas hierbas de matar a las plantas , así como , posiblemente, cortar el césped de la pradera dos o tres veces al año y la quema de la maleza. Asegúrese de obtener todos los permisos para la quema , y siga todas las recomendaciones de su cooperativa de extensión. Una vez establecida la pradera, se necesita poco trabajo para mantenerla.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047463.html