semillas de su festuca en el otoño, ya que esto le dará a su césped su mejor oportunidad para establecerse . Cuando las temperaturas diurnas llegan hasta 65 a 75 grados Fahrenheit, las temperaturas del suelo son por lo general entre 55 y 65 grados . Su semilla de festuca germinará mejor en estas temperaturas frescas . Espere hasta que cerca de ocho semanas antes de las heladas en el otoño para las semillas de su festuca , que en la mayoría de los estados significa la siembra a finales de septiembre u octubre. Cuando las temperaturas son inferiores a 50 grados , festuca puede entrar en latencia. Una helada temprana o heladas pueden matar las plántulas que son inmaduros y no han tenido tiempo suficiente para ser muy arraigada . Sin embargo , usted puede plantar suficientemente temprano en el otoño para dar a las plantas jóvenes las mejores condiciones de crecimiento para el período más largo de tiempo.
Primavera Siembra
festuca de semillas en el primavera si no tienes la oportunidad de hacerlo en el otoño. Espere hasta que las temperaturas del suelo son de entre 55 y 60 grados, pero tratar de plantar con suficiente antelación para que pueda obtener fulled arraigada antes de que las temperaturas más cálidas llegan. Por lo general, marzo y principios de abril son buenos tiempos en la primavera para sembrar festuca . Siembra de festuca en la primavera significa que usted necesita estar consciente sobre el riego . Cuando las temperaturas superan los 90 grados , festuca tiene una tendencia a ir latentes . Por lo general, esto significa que la hierba se convierte en un color verde pálido en la parte más caliente de la temporada. No lo hagas planta cuando la temperatura sube por encima de 70 grados.
Resiembra Fescue
resiembra el césped si está mirando demasiado delgado o tiene áreas de parches . Pastos Festuca son naturalmente denso, pero algunos jardines se benefician de la resiembra cada dos años . Sobresiembre festuca preferentemente en el otoño cuando las raíces tienen más tiempo para establecer antes del próximo verano. Algunos céspedes que son difíciles se pueden beneficiar de la resiembra en el otoño y la primavera, pero si los insectos o enfermedad es un problema para el césped , siempre resembrar en el otoño.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047396.html