Inmediatamente después de césped laminados, comienzan riego . Agua hasta que la turba es empapado. Durante las dos primeras semanas después de vosotros ponga césped, riego frecuente es necesaria para que la turba se arraigue . Mantenga el césped y el suelo húmedo durante todo el día con el mayor número cinco y cincuenta y ocho rociadas diarias, por la mañana y por la tarde, hasta que el césped empieza a echar raíces. Es casi imposible sobre el agua, césped nuevo . No camine sobre el césped hasta el primer corte. Reduzca el consumo de la frecuencia de riegos justo antes del primer corte, para concretar el suelo. El primer corte debe tener lugar alrededor de dos semanas después de que usted anote el césped . La excepción a esto es el invierno. Si usted pone el césped en esta época del año , la siega , no se llevará a cabo tan rápidamente . Cuando haces cortar , pon tu cortacésped en una configuración de alta . Los ajustes más altos significa menos estrés para césped nuevo . No corte el césped de más de un tercio de las hojas de hierba .
Semanas tres y cuatro
Durante este tiempo , vuelva a ajustar el riego para disminuir el número de riegos a una ritmo gradual después de cada corte. Sin embargo, la cantidad de tiempo que el agua debería aumentar de forma incremental , a pocos minutos a la vez. Estos más profundo, menos a menudo riegos ayudarán raíces del césped se profundizan y establecer más rápido. Puede tirar de su césped para comprobar cómo está el enraizamiento. Fertilizar el césped nuevo en la final de cuatro semanas después de que se puso el césped . Esto fomentará el enraizamiento y el crecimiento.
Consejos
Si el césped no está arraigando , revise su programa de riego . La mayoría de los tepes se empiezan a echar raíces dentro de los primeros 10 a 14 días de haber sido sacrificado. Es necesario aumentar el tiempo que usted está regando mientras que disminuye la frecuencia. También, mucha sombra , se ralentizará el proceso de enraizamiento . Si ve manchas gris-azulado en su césped o huellas aparece después de que se camina sobre ella, lo que indica las zonas afectados por la sequía en el césped. Aumentar el número de minutos durante los riegos y revisar su cobertura de rociadores. Ajuste la cobertura si es necesario para asegurarse de que todas las áreas están recibiendo agua. Si usted ve las setas , no se preocupe . Estos son un problema temporal . Ellos se marchitarán como riegos se vuelven más profundos y con menor frecuencia. Si los bordes del césped son de dorado o hay brechas entre los rollos de césped , el césped se está reduciendo o se ha levantado en las esquinas. Esto se debe a que el césped no está recibiendo suficiente agua. Aumentar el tiempo de que el agua y la frecuencia para disminuir las brechas . El riego manual también ayudará a reducir las brechas . Presione los bordes del césped con el pie después de que el agua.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047369.html